Futbol — abril 19, 2018 at 10:07 pm

UTT SE LLEVA EL CAMPEONATO EN FURAMESA

by

Tijuana, Baja California.- En las instalaciones de Furati Planet Gol La Mesa, se llevo a cabo la gran final de liga entre las mejores escuadras del torneo, Trolley System ante los ahora monarcas “cuervos” de la UTT, quienes dominaron el encuentro por momentos para así arrebatar la copa que los acredita como campeones. Con un marcador de tres goles por siete.

Las acciones del encuentro desde el primer tiempo se veían parejas pero las individualidades y el buen juego en equipo logro ir subiendo de nivel y de ánimos para que llegara un “cuervo” a definir después de la gran jugada en pared que se desarrollo en el área chica, solo para que Mauricio Hernández firmara el primero para su equipo y sin dejar pasar mucho tiempo, repitió la dosis para alargar la diferencia a dos por cero. La respuesta de los “trolleys” se dejo ver cuando Claudio Rodríguez marcaria un tanto para acercarse con el dos por uno, mientras que su compañero portero Fernando Anguiano Jr. Atajaba riflazos con buenas reacciones para que el marcador se mantuviera inmóvil.

Para darle paso al medio tiempo y continuar con la segunda mitad, donde ambos equipos echaron toda la carne al asador, arriesgando mas sus porterías, esto le vino a dar el triunfo a la UTT quien hizo cinco goles mas, dos mas por Mauricio Hernández, uno de Octavio Martínez, Enrique Silva y otro de Carlos Ortiz, para que el ahora subcampeón, solo lograría meter dos tantos mas dejando el juego en media cancha, para que después le pesaran los errores cometidos mientras, que el tiempo se agotaba y con ello las esperanzas para levantar la copa de liga ante un publico que no dejo de gritar ni apoyar a su equipo.

 

Comments are closed.