Futbol — marzo 19, 2019 at 2:54 am

Wayne Rooney, delantero de D.C. United, es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

by

Wayne Rooney, delantero de D.C. United, es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

NUEVA YORK 18 de marzo, 2019 – El delantero de D.C. United Wayne Rooney fue elegido Jugador de la Semana de la MLS, correspondiente a la tercera jornada de la temporada 2019.

Rooney fue fundamental en la goleada 5-0 de D.C. United sobre Real Salt Lake en Audi Field, aportando tres goles y una asistencia. El inglés logró su primer hat-trick en la MLS en lo que fue el tercer partido consecutivo del club sin recibir gol. D.C. se encuentra empatado en la cima de la Conferencia del Este con siete puntos 2V-1E-0D.

El atacante abrió el marcador luego de convertir un penal en el minuto 34 Posteriormente, Rooney consiguió el segundo de la noche en el minuto 41 para el 2-0 y al 65 firmó su triplete ver gol.

Rooney asistió en el 4-0 luego de mandar un tiro de equina perfecto a su compañero, el argentino Lucas Rodríguez, quien respondió con una espectacular volea desde afuera del área en el minuto 76 para poner al local arriba 4-0

D.C. United regresa a la cancha el domingo 31 de marzo cuando visite a Orlando City SC 6:30 p.m. ET., FOX Deportes, FS1, FOX Sports Go; México/Centroamérica/ Sudamérica: ESPN Play

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular mediante un proceso de votación de periodistas y aficionados, gestionado por el departamento de prensa de la MLS. Un panel de periodistas de la organización North American Soccer Reporters NASR por sus siglas en inglés, forma el 75% del voto, mientras que una votación de aficionados por Twitter representa el 25% restante. La NASR está conformada por miembros de medios escritos, televisivos, radiales y digitales.

Comments are closed.