Futbol — septiembre 30, 2019 at 7:32 pm

XOLOS SE CORONA ANTE DTVO. JC

by

Futbol 7

Tijuana, Baja California.- En Fut7 2000, dieron una gran final los protagonistas de la temporada donde el partido lo llevaron tiempos extras, siendo desde el primer minuto de juego, lleno de acción dentro y fuera de la cancha, con gradas hasta el tope entre porras, familiares y amigos, debido a la gran expectativa del juego, debido a que ambos equipos tienen a jugadores de buen nivel.

Con buen trabajo arbitral de Samuel “pelacas” Garcia como central y Kevin Facio de crono por la banda.

Las acciones tanto en el primer y segundo tiempo se pusieron al tu por tu, siendo la escuadra del JC quien metiera primero por conducto de Andres Hernández, para que respondiera Xolos por medio de Manuel Costumbre, para el uno por bando, pero Andres Hernandez repetiría la dosis y nuevamente tomaban la ligera ventaja, y sin pasar mucho tiempo, les empata Efrain Contreras, estando parejos a dos pasaron algunos minutos para que Angel “bala” Montoya del Deportivo JC metiera uno tras otro para ponerse a cuatro por dos, pero vendría Jaciel Alcalá y Luis Flores para recuperarse en los cartones y poner el marcador a cuatro por lado. Para asi irse al los tiempo extras.

Fue en los tiempos extras donde los ánimos se fueron calentando en el terreno de juego con entradas duras pero siempre buscando el balón, ya que la mayoría de los jugadores en cancha se conocían, fue así que finalizaron el marcador con un siete a seis poniendo las ultimas firmas Brandon Ayon para darle el triunfo a Xolos y asi conseguir su tercer campeonato de liga.

Premiacion: SuperLider: Terrazas. Campeón de Recopa: Dep. Tamayo. Campeón de Copa: Dep. Dorado. Subcampeón de Copa: Galaxy. 3er Lugar de Liga: Dep. Zamora

Comments are closed.