Lucha Libre — enero 7, 2020 at 2:30 am

Vamos a regresar a la afición a las Arenas: Carlos Labastida

by

Vamos a regresar a la afición a las Arenas: Carlos Labastida

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Uno de los principales objetivos de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside Carlos Labastida, para el presente año, es regresar a la afición para que los distintos escenarios de la ciudad tengan excelentes entradas en lo que respecta a eventos profesionales del arte de la fistiana, pancracio y vale todo.

Luego de los primeros tres meses, “hemos tenido un arranque muy bueno, a pesar de altas y bajas. Yo jamás me rindo, siempre voy para adelante, porque todo lo que me propongo, lo hago. Las primeras cosas que me propuse, lo cumplí y ahora la misión es que todas las arenas estén llenas; hay que trabajar de la mano con el promotor, con ideas, para lograrlo”.

Explicó que los comisionados de lucha libre (René Cubillas), boxeo (Jesús González) y artes marciales mixtas (Mario Saucedo) tienen bien claro esta meta para el 2020

Adelantó que en boxeo “vamos a buscar hacer Campeonatos Municipales, pero será de una forma distinta, es decir, hacer un torneo para sacar a un monarca, mismo que vamos a proyectar, ahí está una de las claves para la afición regrese”.

En lucha libre “estamos ayudando a las empresas grandes como: AAA y The Crash a que logren una buena función, mientras que en la periferia tenemos que modificar ciertos reglamentos, porque ya son necesarios en beneficio de la misma afición. Es un reglamento obsoleto, ya que tiene décadas de existir. Los tiempos requieren un reglamento más actual”

Y, en artes marciales mixtas es claro que “faltan más funciones, dado que tenemos muy pocos promotores, por eso metí a una persona joven, que nos puede ayudar en conseguir más promotores, más funciones, más movimientos, porque está muy apagada, pero creo que es una plaza que puede llegar a 25 funciones por año”.

Comments are closed.