Paintball — mayo 23, 2018 at 9:09 pm

TJ-ALLSTARZ ES EL CAMPEÓN DE LA MXL

by

KHAOZ Y TJ BASTARDS Con Segundo Y Tercer Lugar

 

Guadalajara, Jalisco.- En las instalaciones de Quimera Sports and Events, se llevo a cabo la segunda fechar del serial MXL 2018, siendo Tlajomulco de Zúñiga, testigo de la gran convocatoria de equipos de paintball de toda la republica además de contar con jugadores del país vecino de norte que vinieron a reforzar las escuadras para también darle mayor nivel a este deporte de las bolitas de pintura.

 

El Oro en el categoría Open Ultimate Champions se lo llevo el equipo Tj-Allstarz con los Tijuanenses Andrés “cubano” Jiménez e Iván “flaco” Medellín quienes sacaron la casta y se llevaron la final ante el equipo de Scorpions Legacy de Playa del Carmen. Y el bronce se lo llevo el equipo Rusty and Dusty quienes fueron reforzados por jugadores de AC:Dallas.

 

En la categoría Intermedia o Premier el Oro fue Lyon Division, la plata para Freelancer GDL quienes hicieron su debut y el bronce para Scorpions.

 

En la categoría Junior o D5, fue el equipo de Havoc quien dio la sorpresa llevándose el primer lugar seguido de Khaoz que comanda Mario Morales y quienes ya habían pisado el pódium en tercero pero esta vez se llevo el Subcampeonato y el Bronce fue para Tj-Bastards quienes dieron la sorpresa alcanzando medalla, para Baja California.

 

En una breve entrevista con el presidente de la liga MXL, Arturo Andrade quien además es el primer mexicano contratado como Pro para el equipo de San Diego Dinasty, nos comento que la liga sigue creciendo ahora ya en su tercer año con cada vez mas equipos que se agregan haciendo la mejor liga de paintball en México, en su modalidad de Speedball o Xball, para continuar la tercera fecha en Querétaro.

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.