Paintball — diciembre 6, 2017 at 1:47 am

TODO UN ÉXITO MFOG 4 EN ALBERCAS EL BRICENO

by

Paintball

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En las instalaciones de lo que algunas vez fue albercas “El Briceño” se llevo a cabo la cuarta edición de Magfed Only, donde diferentes escuadrones y equipos tácticos vieron accion, con ahora obstáculos y bunkers para el mejor desarrollo del BIG GAME,

para disputar un serie de cuatro encuentros donde se disputa una bandera o por eliminación en el cual el bando que se mantenga con mas jugadores vivos se lleva la victoria.

 

Magfed, rama del paintball, que simula el disparar bolitas de pintura parecida a los cartuchos y manera de combate mas parecido a las armas de verdad, contando con ambulancia por algún accidente que pudiera suceder. Ademas de los puestos de comida y bebida así como las respectivas carnes asadas para pasar el domingo.

 

En una breve entrevista el Juan Santillanez mejor conocido como Capitan Juanon, líder que comanda MFOG, Nos comenta que esta muy satisfecho como ha respondido la familia paintbolera en este tipo de eventos donde, no se ven discusiones con árbitros y donde la diversión se vive con adrenalina pura; con mas de 3 años de experiencia en el deporte Santillanez quiere que la gente conozca y se anime a jugar este tipo de juego con cartuchos o magfed.

Con toda la adrenalina dio inicio con ochenta soldados de cada lado, con un francotirador quien beneficiaria al equipo local para después servir al otro bando. Siguiendo con la llovedera de pintura, sin ninguna tipo de problema con el llenado de los tanques para las marcadores todo bajo la supervisión de Luis Ojeda y Roberto Valencia, quienes también fueron los encargados de proveer de pintura y equipamiento a los jugadores ahí presentes que fueron testigos del ultimo juego de táctico Big Game, en la región.

ENTREVISTA CON EL CAP JUANON

Me llamo Juan Santillanes pero todos me conocen como Cap Juanon y soy Capitán del equipo BOMBSQUAD MAGFED TEAM Con estos juegos MFOG que significan Magfed Only Games quiero hacer que mas gente se anime a jugar esta modalidad de paintball que es por cartuchos (Magfed)

Voy para 3 años en esto del paintball y quiero seguir creciendo en esto para que mas gente juegue.

Cual es el objetivo? Pues el objetivo es que mas gente juegue esta modalidad y mas que todo aquí en Baja California.

Cuanto gente has reunido? Este es el 4to juego MFOG que gracias al apoyo vinieron 125 jugadores! Y en los MFOG 1,2,3 e tenido de 50 a 70 jugadores asi que vamos creciendo cada ves mas.

Que es lo que sigue? Pues a seguir haciendo juegos MFOG y seguir animando ala gente de Baja California que se acerquen para aprender mas de esta modalidad en todo el estado.

 

Comments are closed.