Paintball — abril 20, 2018 at 10:06 pm

WARRIORS RECOIL CAMPEON EN BORDER ARENA

by

Tecate, Baja California.- En las afueras de Tijuana, en el campo antes llamado Vak’ros hoy Border Arena, se estreno la cancha de Speedball, con el inicio del primero de cuatro torneos en Serie donde se disputan premio en efectivo, en esta ocasión reunió a equipos y jugadores de toda la región, Ensenada, Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito, San Diego, Calexico. Siendo en esta ocasión que el equipo Warriors Recoil comandado por Carlos Morales, sacara el primer campeonato, quedando en segundo lugar el equipo de Strategy que comanda Fermín Cano, ambos equipos puliendo detalles para su próximo torneo MXL a disputarse en Mayo en Guadalajara Jalisco.

Las acciones de los juegos, fueron como siempre emocionantes y llenas de adrenalina, ya que se conto con la presencia de varios equipos de nivel como Anarchy, que comanda Jorge “pelón” Oliva, quienes dieron pelea, BOPE de Ensenada que capitanea Efrén Hernández, DDFuxxion equipo fusionado con algunos de los Devils de Tijuana y algunos DOA de Mexicali y Puerto Peñasco. IV Raptors se quedaron con la espinita quienes vinieron de mas a menos, Paint Machine que dio buenas batallas, y la sorpresa de las chicas Mexican Death Girls, chicas que son la base de la Selección Femenil Mexicana de Paintball comandadas por Karla “k69” Andrade, quienes jugaron su primer torneo y siguen puliendo y mejorando técnicas y/o estrategias para su dar su mejor papel y en lo que será su participación en el torneo internacional a disputarse en Panama.

Por otro lado, el equipo de Border Arena, que dirigen Luis “khaoz” Morales, Luis “border” Ojeda y Roberto “border” Valencia, mencionaron estar satisfechos con la respuesta de la familia paintbolera. Agregando que hay detalles por pulir siendo el primero de cuatro series por realizarse en el año.

mas fotos en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1760170680705962.1073742278.307848305938214&type=1&l=955af125a8

Comments are closed.