Softball — septiembre 2, 2019 at 8:34 pm

PERLA DEL ANGEL MANTIENE A RED SOX EN LA CIMA DEL SOFTBOL MUNICIPAL

by

PERLA DEL ANGEL MANTIENE A RED SOX EN LA CIMA DEL SOFTBOL MUNICIPAL

TIJUANA, BC., 2 de Septiembre 2019.- El equipo Red Sox sigue firme en el liderato del Softbol femenil, tras su victoria dominical en el campo Centenario de la Avenida Ermita Norte, sobre las Chiqui Babys por pizarra de 14 carreras a 4.
Un gran trabajo en los lanzamientos de Perla del Angel, que se ha convertido en una de las figuras de las “medias rojas”, permitiendo en esta ocasión cuatro imparables, siendo relevada en el último tercio del juego por Esther Castorena.
Ha sido una costumbre permanente de esta jovencita de 18 años de edad, Perla del Angel de cargar con la responsabilidad de maniatar a sus oponentes, poniendo a su equipo con una marca de 12 ganados por tres perdidos, con lo que siguen empatados en la cima de la categoría de Segunda Fuerza con Nickys, ambas escuadras con un pie en los playoffs.
Perla comenzó tarde en el softbol, probó suerte en varios deportes incluyendo el voleibol, pero decidió aceptar una invitación para integrarse a los Red Sox y ahí poco a poco, de la mano del manejador Bonilla, en dos años tiene ya un lugar asegurado dentro de este plantel.
Los Red Sox prácticamente aseguraron la victoria ante la Chiqui Babys con un racimo de tres carreras en la primera entrada, una más en la segunda, destapándose con 6 en el tercer rollo y 4 más en el cuarto episodio, mientras que las derrotadas anotarían tres en la caja registradora en el tercero y cuarto rollo.
El ataque de las Red Sox apoyó la labor de Perla del Angel, con 9 imparables, aprovechando algunos errores del cuadro rival para poner los cartones con una diferencia muy amplia, destacando con el aluminio Jocelyn Zúñiga con tres imparables en cuatro turnos al plato de bateo, Sigfrid Torres con un jonrón de campo y un sencillo, así como Claudia Verdín con extrabase.
Además de imprimirle variedad a la velocidad de sus lanzamientos, que combina con la recta y el cambio, Perla es una buena estudiante, hizo su escuela Primaria en la Miguel Hidalgo, la secundaria en la famosa “Poly”, acaba de terminar el bachillerato en el Cobach plantel Rubén Vizcaíno, y ahora con esa cara de niña que aún tiene, se prepara para asistir al Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), en donde estudiará la carrera en Ingeniería Logística.

Comments are closed.