Softball — enero 17, 2019 at 3:23 am

SOFTBOLISTAS VAN POR LOS TÍTULOS AL PUERTO

by

SOFTBOLISTAS VAN POR LOS TÍTULOS AL PUERTO

MEXICALI, Baja California, 16 de enero de 2019.- De cara a la Olimpiada Estatal de Softbol 2019, Mexicali tiene listas las selecciones Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en la rama femenil, para contender este fin de semana en Ensenada, en ruta a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

De acuerdo a los reportes del softbol femenil mexicalense, en la categoría Juvenil Menor la capital estará representada por Alondra Quiroga, Karla Villaescusa, Emily Gamboa, Valeria Neblina, Valeria Ruiz, Karina Uriarte, Ivanna Trujillo y Nohelia Martínez.

Así como por Camila Chávez, Diana Vizcarra, Fernanda Cano, Evelyn López, Naydelin López, Lizbeth Portillo, Cristina Portillo, Brianna Camacho, siendo dirigidas por César Alcantar y su auxiliar Omar Arce.

En la Juvenil Mayor el equipo cachanilla estará integrado por Valeria Macías, Brittney González, Yeraldine Carrión, Andrea Romero, Alejandra Sánchez, Alondra Rivera, Nohemí Ríos, Kiabeth Soto, Aracely Banda, Alexandra Espinoza e Indira Reyes.

En las filas mexicalenses también jugarán Litzy Magaña, Azul Flores, Evelyn Arce y Jennifer López, quienes estarán bajo el mando de Rosendo “Chendo” Ruiz y César Alcantar.

De acuerdo a la Asociación Estatal de Softbol, en coordinación con el INDE, el sábado se jugará en la categoría Juvenil Menor y el domingo en la Juvenil Mayor con los representativos de Tijuana, Rosarito, Tecate, Mexicali y el anfitrión Ensenada, en los campos Prieto Soto y Cepillo Salgado, desde las 09:00 horas.

ROL DE JUEGOS

Campo Prieto Soto

Hora Juego

09:00 Ensenada vs Rosarito

11:00 Ensenada vs Mexicali

14:00 Ensenada vs Tijuana

17:00 Rosarito vs Tijuana

19:00 Mexicali vs Tijuana

21:00 Ensenada vs Tecate

Campo Cepillo Salgado

09:00 Tecate vs Tijuana

12:00 Rosarito vs Tecate

14:00 Mexicali vs Rosarito

16:00 Mexicali vs Tecate

*El rol de juegos será el mismo para ambas categorías

Comments are closed.