Sin Categoria — noviembre 12, 2019 at 7:00 am

AFINA INDE SEGURIDAD DE MARATÓN BAJA CALIFORNIA

by

AFINA INDE SEGURIDAD DE MARATÓN BAJA CALIFORNIA

*El instituto que dirige David González Camacho también confirma el apoyo de los voluntarios

MEXICALI, Baja California, 11 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de no descuidar detalles en el tema de seguridad y  voluntarios para el Maratón Baja California 2019, el INDE llevo a cabo reuniones de trabajo para ofrecer un mejor servicio a los maratonistas el próximo 15 de diciembre.

A nombre del Director General del INDE, David González Camacho, el profesor Víctor Hugo Martín Ranfla, de Alto Nivel de Competencia, encabezó ambas reuniones, primero con el tema de seguridad con la asistencia de Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Estatal, Simutra, Imdecuf, ASPE y Coincilio Moto.

Luis Rivas Tapia de DSPM, José Rivera Castro, de Guardia Estatal, Leticia Quiroz, de la Academia de Seguridad Pública del Estado, así como Fortino Castro, Manuel Monreal, Agustín Salas y Jesús Mendoza, de Coincilio, confirmaron su apoyo al maratón más antiguo de México, el cual nació en 1967.

Para la edición 54 del maratón, grupos voluntarios también alzaron la mano para sumarse al equipo del Comité Organizador del INDE, como son Todos Somos Mexicali, con Genoveva Cruz; UABC Deportes con Marco Martínez, Alejandro Salas, de Imdecuf; Manuel De León, de UEEP; y Marlene Nieto, de Taei.

Como ha sido una tradición, los grupos voluntarios apoyarán en el Maratón Baja California en los puntos de abastecimientos establecidos, donde se ofrecerán aguas, frutas y miel a los maratonistas.

Comments are closed.