Sin Categoria — junio 7, 2018 at 3:27 am

BAJACALIFORNIANOS RECIBIRÁN MEDALLAS EN FRONTÓN

by

BAJACALIFORNIANOS RECIBIRÁN MEDALLAS EN FRONTÓN

ZINACANTEPEC, Estado de México, 6 de junio de 2018.- En las canchas de frontón de la Ciudad Deportiva, Federación Mexicana de la especialidad llevará a cabo la ceremonia de premiación de Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, donde Baja California recibirá una plata y tres bronces.

De acuerdo al programa de Federación Mexicana de Frontón, la premiación iniciará a las 10:30 horas, en la que Josué Becerra recibirá la medalla de plata en Paleta Goma Individual Varonil, tras caer en la final por 20-19 con Estado de México.

Baja California también recibirá medallas de bronce en Paleta Goma Tres Paredes y en Trinquete, ambas ambas en Juvenil “C” Femenil, con Yoseline Aranday y Verónica de la Fuente.

Una tercera medalla de bronce fue obra de la pareja Daniela del Río y Bianca Osuna en Paleta Goma Tres Paredes Juvenil “B” Femenil.

En la jornada de este miércoles, en las canchas del Club Toluca, Daniela del Río y Bianca Osuna no pudieron acceder a las medallas en Frontenis Juvenil “B”, al caer en 20-5 con la Ciudad de México; al igual que Sarahí Sánchez y Naomí Reyes en Juvenil “A”, al tropezar con Sonora por 20-11.

Comments are closed.