Sin Categoria — mayo 15, 2018 at 4:34 am

BC BUSCARÁ EL PASE A LA FINAL EN HOCKEY FEMENIL SUB 19

by

BC BUSCARÁ EL PASE A LA FINAL EN HOCKEY FEMENIL SUB 19

ZINACANTEPEC, Estado de México, 14 de mayo de 2018.- Baja California se clasificó a semifinales en hockey femenil Sub 19 en el Nacional Juvenil 2018, al imponerse 2-0 a Jalisco en la Ciudad Deportiva.

En el cierre de la primera etapa del hockey juvenil, Carla “C” Ramírez se convirtió en la figura del partido al conseguir las dos anotaciones del Estado 29, en los minutos 32 y 46 para el júbilo de los bajacalifornianos

Baja California y Jalisco llegaron al juego con aspiraciones a las semifinales del Nacional Juvenil, etapa a la que ya había clasificado Estado de México en el Grupo A.

Ambas selecciones se fueron al descanso sin hacerse daño, hasta que apareció la figura de la “C” Ramírez, tras una jugada en un corto para abrir la puerta tapatía.

La “C” de nuevo se hizo presente en el minuto 46 con un tiro que venció a la portera Abril Medina, para sentenciar el partido y el segundo boleto a semifinales.

Baja California jugará el duelo de semifinales este martes a las 13:15 horas, tiempo del centro del país, ante un rival pro conocer, debido a que en el Grupo B, los cuatro equipos (Guanajuato, UNAM, Durango y Veracruz) llegaron empatados a la tercera jornada.

 

Comments are closed.