Sin Categoria — junio 5, 2018 at 4:32 am

CIERRA BC CON 12 METALES EN CANOTAJE

by

CIERRA BC CON 12 METALES EN CANOTAJE

VILLA VICTORIA, Estado de México, 4 de junio de 2018.- Al concluir canotaje en Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, Baja California regresará a casa con siete medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, luego de cuatro días de competencia en la pista de Plaza Estado de México.

“El análisis es positivo, veníamos por una meta de 10 medallas de oro y obtuvimos siete, el año pasado obtuvimos cinco, por ahí se nos fueron tres de Stephanie (Rodríguez), pero hemos mejorado el resultado”, dijo el entrenador Héctor Luis Depestre.

“Se porto muy el equipo, tanto individual como colectiva”, aseguró, “tuvimos una buena preparación, un buen apoyo del INDE, se mostró que los atletas estaban bien preparados para competir en altura, tuvimos una buena adaptación de tres semanas y los atletas compitieron muy bien”.

José Luis Espinoza, delegado del canotaje de Baja California, destacó que el trabajo salió bien, aunque se perdieron los tres metales de Stephanie Rodríguez, clasificada a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El tres veces olímpico comentó que Baja California se va contento a casa y con la motivación de continuar con un fuerte trabajo en kayak y canoa para regresar por mejores resultados en el 2019.

Comments are closed.