Futbol, Sin Categoria — abril 2, 2019 at 1:04 am

CON GOLES DE ZLATAN , GALAXY DOBLEGA A PORTLAND TIMBERS 2-1

by

CON GOLES DE ZLATAN , GALAXY DOBLEGA A PORTLAND TIMBERS 2-1

 

DESPIERTA EL LEÓN , Y CON DOS GOLES, GALAXY GANA

 

 

Revista Mas Deportes,  Dignity Health Sport Park. Domingo 31 de Marzo de 2019.

Por: Ignacio Sánchez.

Foto: Edgar Campos.

Inicia la fecha cinco,  donde reaparece el león sueco, después de estar fuera tres semanas  por una lesión.

Inicia  el encuentro,  y Zlatan comienza con una juaga espectacular,  ya que dentro del área,   estira su pierna para hacer contacto con el balón, el cual va a dar  a la base del poste izquierdo y pasa merodeando la raya del arquero Attinella,  que solo veía pasar el balón.

el encuentro es un ir y venir,  de los dos cuadros en busca de abrir el marcador, pero la galaxia,  a dominado mas,  y a logrado llegar con mas claridad al arco de los Timbers.

Al minuto 31,  Zlatan es derribado en el área grande por el defensor Claude,  que lo tiende para que el arbitro marcara el penal.

El mismo Zlatan,  tomaba el balón y desde los once pasos,  al minuto 33 mandaba el balón a guardar,  y  lejos del alcance del guardameta de Portland para  poner el marcador 1-0,  para los de casa.

Al minuto 39,  se salvan los angelinos, depuse de la llegada por el centro de Blanco,  que saca el disparo que pasa por arriba de la meta galáctica.

En un descuido de la saga angelina,   deja  que su parcela derecha para la  llegada  blanco,  y mandar su centro ,  para  Jeremy Ebobisse,  que cerraba a la pinza y perforaba  la meta galáctica para el  1-1 al minuto 43,  así se irían a los vestidores en la primera parte.

 

 

Segundo tiempo ,  el encuentro no bajaba en ritmo,  y la galaxia,  buscado y moviendo el balón de un lado para otro y teniéndolo mas tiempo en los pies.Zlatan , muy participativo y con hambre de gol,   al minuto 59,  el arquero Antinella tapa lo que seria el segundo gol del sueco,  pero solo  quedo en un susto para la visita.Minuto 63,   zlatan es nuevamente derribado en el área por el guardameta , que en su salida se lo lleva puesto y el arbitro marca la pena máxima por segunda vez en este encuentro.

El sueco toma el balón una vez mas para ponerlo en el punto penal , y con gran cobro , al estilo Palencia marca su segundo gol de la tarde , e irse arriba otra vez en el marcador 2-1.

Una tarde, y  noche redonda para la apareció del León Sueco ,  que una vez mas marca la diferencia en el cuadro galáctico. El partido finalizaría así  2-1.

Comments are closed.