Sin Categoria — enero 8, 2017 at 5:44 am

EL LIC. JORGE SOBRINO ARGÁEZ CONCLUYÓ SU PERÍODO COMO PRESIDENTE DEL CDM

by

Despedida multitudinaria y palabras de agradecimiento al finalizar su diligencia.

Por Lic. Manuel Larena España M.E.

Mérida, Yucatán, México. El Quincenal de las Californias.

Este día ante la ovación de miles de simpatizantes el Lic. Jorge Sobrino Argáez concluyó su período al frente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

jorge jorge2

Este destacado político yucateco siempre desarrollo una empatía y cercanía con la gente y aún siendo muy joven dio muestra durante toda su gestión de un gran liderazgo, lo cual le valió ganarse la simpatía popular que incluso en el trienio pasado lo llevó a ser diputado local por el séptimo distrito.

En todas las campañas era muy común verlo respaldar y acompañar a sus candidatos, como buen político todo terreno, de los cuales hay pocos, con lo cual sin duda se ganó el respeto de sus compañeros y amigos.

jorge4jorge3

Sin duda hoy finaliza un gran líder que aún tiene mucha carrera política por recorrer y que tiene garantizado el mejor apoyo “el de los ciudadanos”, que han podido constatar su profesionalismo, responsabilidad, honestidad, empatía y sin duda su gran carisma.

Otra de las grandes cualidades que goza Jorge, es sin lugar a dudas su capacidad como orador y gestor social.

Al tomar el micrófono dirigió las siguientes palabras a los presentes:

“Amigas y amigos quiero compartirles que hoy concluyo la gran responsabilidad de estar al frente del comité directivo municipal del Pri en la ciudad de Mérida, quiero agradecerles infinitamente a todas y todos los que me brindarón su apoyo y me dierón su confianza, siempre contarán con un servidor”.

Estimado Jorge te deseamos el mejor de los éxitos en tu carrera política y sabemos que desde la trinchera que ocupes desempeñaras un gran papel que sin duda se reflejará en nuestra ciudad de Mérida.

 

Comments are closed.