Sin Categoria — mayo 16, 2018 at 2:40 pm

HOCKEY FEMENIL DE BC VA POR EL BRONCE

by

HOCKEY FEMENIL DE BC VA POR EL BRONCE

ZINACANTEPEC, Estado de México, 15 de mayo de 2018.- En el hockey femenil Sub 19 Femenil del Nacional Juvenil, Baja California buscará este miércoles la medalla de bronce ante Durango, en la cancha de la Ciudad Deportiva.

Baja California intentó este martes avanzar a la gran final del 2018, pero Guanajuato tras empatar a dos goles se llevó la victoria por 3-0 en los shootout.

En el tiempo reglamentario, las bajacalifornianas abrieron el marcador al minuto 4 por conducto de Dafne Gutiérrez, marcador de 1-0 con el que se fueron al descanso a la mitad del partido.

Guanajuato empató en el minuto 44 con un fuerte disparo de María Mares, pero una vez más, Baja California se puso en ventaja a través de Pamela Chicatti, quien empujó la pelota a las redes en el minuto 50,luego de una jugada de Monserrat Cuéllar, quien entró al área y su tiro fue desviado por la portera Nora Salcedo.

Apenas dos minutos más tarde, Guanajuato igualó a dos con gol de Andrea Moreno y, en los shootout se escribió la historia de esta semifinal, en que Gemma Rivera, Fernanda Páez y Monserrat Cuéllar no pudieron concretar la jugada.

De acuerdo al programa de juegos de finales, Baja California y Durango jugarán la semifinal a partir de las 09:30 horas, en la Ciudad Deportiva.

Comments are closed.