Futbol, Sin Categoria — octubre 30, 2018 at 3:21 pm

LA GALAXY PIERDE ANTE HOUSTON DYNAMO 3-2 Y QUEDA FUERA DE L;OS PLAYOFFS

by

LA GALAXY PIERDE ANTE HOUSTON DYNAMO 3-2 Y QUEDA FUERA DE L;OS PLAYOFFS

GALAXY NO PUDO CON HOUSTON DYNAMO AL SER DERROTADO EN SU CASA

Por Juan Sanchez

Foto Edgar Campos

Revista Mas Deportes,  StubHub Center , Carson California,  Domingo 28 de Octubre de 2018.

Los galácticos , hoy por el pase ala fiesta de los playoffs de la MLS 2018,

Al minuto 16 de juego y los galácticos ya en llegado en tres ocasiones con muy buenas jugadas,  pero ninguna , a cuajado.

Pero  tanto que va el cántaro al agua,   asta que se  rompe , y al minuto 27, Ola Kamara manda el balón a las redes , para el  1- 0.

Tres minutos mas tarde, al 30  el mismo Kamara, , mecia las redes nuevamente para su segundo gol de la tarde , y los angelinos poniéndose arriba por 2 a cero.

 

Segunda parte , y los galácticos se relajaron,  y en el pecado pago la penitencia,  y Dynamo al minuto 57,  Romell Quieto descontaría para el 2 a 1.

Los galácticos,  se la complicaron, y están dejando ir el pase a playoffs ,  ya que Dynamo les empato después de que Alessandrini,  cometiera u penal,  del cual derivaría el gol del empate,  de los pies del manotas,  al minuto 73 que no fallaría desde los once pasos,  para el 2 a 2.

Minuto 79,  y el manotas,  vuelve a perforar la portería galáctica para el 2 a 3,  y una vez mas de lo que a carecido  Galaxy esta temporada no poder aguantar un marcador,   y dejar escapar el triunfo en casa.

Y con este marcador 2-3  los galácticos se despiden de los playoffs,  y de la temporada,

 

 

Comments are closed.