Sin Categoria — enero 18, 2019 at 2:03 am

LISTA PRESELECCIÓN DE TIRO CON ARCO A JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

by

LISTA PRESELECCIÓN DE TIRO CON ARCO A JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

 

  • Alejandra Valencia y Luis Álvarez encabezaron las competencias en recurvo

 

La preselección de tiro con arco recurvo rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Campeonato Mundial Países Bajos 2019, quedó conformada, tras finalizar el segundo día de competencias del Campeonato Nacional de Exteriores 2019, que se llevó a cabo en las instalaciones del CDOM.

 

A la preselección se designaron a los mejores ocho lugares de cada rama.

 

La sonorense Alejandra Valencia Trujillo concluyó en el primer lugar de la competencia de arco recurvo mayor femenil, tras cerrar con un total de 1,342 puntos.

 

La subcampeona olímpica Aída Román Arroyo ocupó el segundo sitio, por la Ciudad de México, con 1,334, mientras que la coahuilense Ana Paula Vázquez Flores quedó en tercer sitio con 1,281, en tanto que la medallista olímpica Mariana Avitia Martínez, de Nuevo León, cerró en el cuarto sitio general, con un total de 1,278 puntos.

 

La jalisciense Karla Lizette Hinojosa se ubicó en quinto lugar, Rebeca Márquez Rodríguez de Baja California se colocó en la sexta posición, la bajacaliforniana Ana Karenn Erandi Villa ocupó el séptimo peldaño y Ana Laura Vázquez Saucedo el octavo sitio.

 

El campeón centroamericano Luis Antonio Álvarez Murillo logró el primer lugar para Baja California, con 1,322 unidades, Jorge Ociel Nevarez Cárdenas obtuvo el segundo sitio con 1,307 puntos, el michoacano Ángel David Alvarado Santin ganó la tercera posición con una puntuación de 1,303 y Ernesto Horacio Boardman López de Nuevo León quedó en el cuarto peldaño, con 1,295.

 

El queretano Carlos Javier Rojas López se adjudicó la quinta posición, Iván González Tobías de Coahuila quedó en sexto sitio, el mexiquense Bruno Martínez en séptimo lugar y Ramón Isaac Pizaña de Jalisco concluyó en el octavo escalón.

 

Las competencias continúan esta tarde para la modalidad de arco compuesto.

Comments are closed.