Sin Categoria — marzo 29, 2019 at 12:19 am

NADARÁN BAJACALIFORNIANOS EN EL GRAND PRIX JUNIOR EN MONTERREY

by

NADARÁN BAJACALIFORNIANOS EN EL GRAND PRIX JUNIOR EN MONTERREY

MEXICALI, Baja California, 27 de marzo de 2019.- Los talentos de Baja California competirán en el Grand Prix de Natación Junior en Monterrey 2019, donde buscarán dar las marcas para clasificarse a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, entre el 28 y 31 de marzo.

Por ello, los talentos salieron este miércoles con destino a “Sultana del Norte”, el evento avalado por Federación Mexicana de Natación que hará oficial los resultados para llegar a la máxima fiesta nacional del deporte infantil y juvenil, a realizarse en Quintana Roo.

El Grand Prix Junior, establece la convocatoria, también será clasificatorio para el Grand Prix Senior con sede en el CAR en Tijuana, el próximo mes de abril, además, selectivo para el Campeonato Nacional de Curso Largo 19 y para el evento internacional en la categoría 11-12 años.

La alberca del Centro Acuático Olímpico Universitario, de Ciudad Deportiva de la UANL en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, este jueves abrirá sus puertas para recibir a los nadadores de todo México en las categorías 11-12 años, 13-14, 15-16 y 17-18.

De acuerdo a FMN, los nadadores que ya dieron marcas en el Campeonato Nacional de Curso Corto, realizado en diciembre en Guadalajara, Jalisco, ya tiene su pase a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, el objetivo para quienes quedaron pendientes de lograr su clasificación.

Comments are closed.