Sin Categoria — febrero 1, 2019 at 7:03 pm

TIBURON SANCHEZ, VA POR LA REVANCHA

by

EN FUNCION DE BOX ENTRE POLICIAS, BOMBEROS Y BUROCRATAS

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En Zamora Boxing Club de la 5 y 10, se encuentra en preparación el equipo del oficial Joel “tiburón” Sanchez, quien volverá a protagonizar la función presentada por Lic. Pedro Gomez, con apoyo de los oficiales, Cap. Carrillo y los Subs, Cabello y Barraza, ademas del apoyo de la supervisora Lic. Ana Cordova, logrando también unir los apoyos de la iniciativa privada que con gusta apoyo a los eventos entre Policías, Bomberos y Burócratas. Dejando todo listo para este 29 de Marzo en el Salón Burócratas, donde dejaran a un lado las placas y las funciones de servidores públicos, para darse con todo arriba del ring, esperando ver la pelea que ya esta dando de que hablar entre la gente del mando policiaco y la gente del Comisionado del Sindicato en Palacio Municipal, donde en palabras del “tiburón” Sanchez comisionado de X3, menciona que solo espera que Guadalupe Nava le de la revancha, y que no vaya salir con que esta lastimado o enfermo, ya que en esta ocacion la idea es ganar claramente, ademas aprovecho para mandar saludos a la gente bonita de la Sanchez Taboada, a los compañeros oficiales que le apoyan y con el apoyo de su esposa Vanesa Pacheco.
Por otro lado en una breve entrevista con el oficial, Lic. Mauro “lacandon” Gomez, ahora entrenador del “tiburón” menciona que vienen con todo asi como su campanero el oficial Acosta Mendivil y agrego un cordial saludo a Transportes Cabrera y Burritos Ruelas agradeciendo por el apoyo, siendo lugares para la venta de boletos.
Siendo las peleas sancionadas por el Comité de Box Amateur que comanda Porfirio Mora y su equipo de experiencia quienes supervisaran la velada.

Comments are closed.