Valetodo — abril 5, 2017 at 3:28 am

BC SE ALISTA PARA EL REGIONAL EN HERMOSILLO

by

taekwondoines-de-bc-listos-para-olimpiada-regional-2017

BC SE ALISTA PARA EL REGIONAL EN HERMOSILLO

*Baja California empezará el traslado de atletas este miércoles a la capital sonorense, sede de la cuarta etapa de eliminatorias en la Región 1

MEXICALI, Baja California, 04 de abril de 2017.- Baja California despedirá las eliminatorias de Olimpiada Regional 2017, con un contingente de 264 personas en los deportes de voleibol de playa, tae kwon do, beisbol y handball que contenderán del 6 al 9 de marzo en Hermosillo, Sonora.

Por ello, Baja California prepara los últimos detalles para empezar el traslados de las selecciones de voleibol de playa y tae kwon do para este miércoles con destino a la capital sonorense, a buscar los boletos a Olimpiada Nacional 2017.

De acuerdo al programa de viaje de INDE, del CAR de Ensenada iniciará el traslado a las 18:00 horas, del CAR en Tijuana a las 21:00 horas y, en punto de media noche, el contingente de voleibol de playa y tae kwon do saldrá de la Ciudad Deportiva de Mexicali, hacia la cita regional.

Para el jueves, en esos mismos horarios de salidas de Ensenada, Tijuana y Mexicali, será el turno para las selecciones de beisbol y handball.

En la capital sonorense llegarán a su fin las eliminatorias en la Región 1, para dar paso a la Olimpiada y Nacional Juvenil que iniciará el 2 de mayo con la natación en Nuevo León.

Comments are closed.