Valetodo — marzo 11, 2019 at 3:28 am

OBTIENE BC IMPORTANTES PLAZAS EN COMBATE RUMBO A ON 2019

by

Al cierre del regional de Taekwondo

OBTIENE BC IMPORTANTES PLAZAS EN COMBATE RUMBO A ON 2019

TIJUANA, Baja California – Taekwondoines bajacalifornianos obtuvieron plazas para el estado al cierre de la actividad de esta disciplina, que celebró su Regional clasificatorio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

En la disciplina 2006-2007, Isaí Rivas Adame alcanzó la zona de clasificación dentro de los 33 kilogramos varonil mientras que Balmore Jesús Pascual Ochoa lo hizo en menos de 45 kilogramos. Otro de los atletas que alcanzó finales fue Ryan Jadiel Acosta Salazar en menos de 49 y Gabriela Salcedo Cota en menos de 29 kilogramos, pero en la rama femenil.

En esta también alcanzaron podio clasificatorio las peninsulares Dulce Carolina Curiel (33 kilos), Alessandra Rachel Venegas (-41), Tannya Elizabeth Pérez Padilla (-44), Lizeth Estrella (-55) y Grethell Regina Dávalos Vega (+59).

En la categoría 2004-2005 Gustavo Adolfo de Jesús Gutiérrez llegó hasta la final de menos de 52 kilogramos para ubicarse en zona de clasificación dentro de los combates individuales. Lo mismo sucedió con Hernán Alejandro Piña Estrella en menos de 55 kilos, y con Diego Antonio Martínez Mendoza en menos de 59.

En menos de 63 kilogramos, Francisco Javier Acosta Castellanos se ubicó entre los finalistas, en tanto que Brayan Antonio Sánchez López lo hizo en menos de 67, y en más de 67, José Manuel Sandoval Nava se ubicó entre los atletas con su lugar entre los taekwondoines en zona de calificación.

Dentro de las divisiones femeniles en esta categoría, Fernanda Valenzuela Rincón se ubicó entre las finalistas en menos de 50 kilos y Ariadne Margoth Ríos Huerta fue finalista en menos de 53, al igual que Katya Nikol Hernández Gámez en menos de 61, y Karen Aremy Reyes Bermudez en menos de 65, y Camila Márquez García en más de 65.

Comments are closed.