Eventos, Valetodo — enero 13, 2020 at 4:02 pm

PREPARA ESCARREGA PRIMERA DEFENSA DE CETRO UWC

by

Tijuana Baja California Mexico.- Edgar “Smooth” Escarrega se encuentra en campamento rumbo a su primera defensa del Campeonato Ligero de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) el sábado 29 de febrero.
Será la tercera visita del residente de Ensenada, Baja California, a la jaula de la empresa premier de Artes Marciales Mixtas (MMA en inglés), siendo la más reciente del 24 de agosto del 2019 cuando capturó el título ante Alejandro “Hulk” Sánchez (6-2-0).
“Estoy más que listo para mi próxima pelea, desde que firmamos los contratos el año pasado he estado estrenando con mi equipo en Ensenada, porque sé que es un gran reto ante un peleador de mucha experiencia.
“Tengo mucha motivación para el mes de febrero ya que es muy importante el compromiso con UWC y de inmediato firme, desde que gane en agosto todo ha cambiado en mi vida y en el gimnasio, definitivamente mi mejor victoria a la fecha”, comentó Escarrega.
El integrante de Victory Fight Club tendrá como primer retador a la corona de las 155 libras a Fabián “Aniquilador” Quintanar (13-4-0), de Reyes Gym y Alliance MMA, en el evento a celebrarse en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.
Escarrega cuenta con marca de una victoria y un empate con UWC, aunque su récord profesional es de 6-4-1 y buscará mejorarlo contra un contrincante de gran experiencia que formó parte de la casa de la tercera temporada The Ultimate Fighter: Latin America, de la compañía Ultimate Fighting Championship (UFC).
“Desde el lunes después de que gane el campeonato, cuando regrese al gimnasio, la emoción de llegar con el cinturón y ver los rostros de alegría de mis compañeros, por eso mi compromiso es aún mayor para esta pelea.
“Todos los peleadores sabemos la importancia de un Campeonato de UWC, y poder portarlo con orgullo en representación de mis compañeros de gimnasio y de Ensenada, y con todo para el próximo 29 de febrero”, agregó el ensenadense.
La pelea será avalada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana y, al ser de campeonato, será a cinco rounds de cinco minutos cada uno para determinar al monarca de las 155 libras.

Comments are closed.