Atletismo — junio 23, 2021 at 11:12 pm

DAVID GONZÁLEZ, PRESENTE EN EL ARRANQUE DE LOS NACIONALES CONADE

by

DAVID GONZÁLEZ, PRESENTE EN EL ARRANQUE DE LOS NACIONALES CONADE

-Natalia Escalera es una atleta con un gran futuro por delante

GUADALAJARA, JAL., 23 de junio de 2021.- El director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC), David González Camacho, estuvo presente en el arranque de las acciones en los Nacionales Conade en la disciplina de Gimnasia Artística.

Durante el evento de este miércoles en la “Perla Tapatía” el director de la paraestatal, junto con el presidente de la Asociación Estatal de Gimnasia Artística de Baja California, Rodrigo Sánchez, felicitaron a la jovencita Natalia Escalera por haber ganado la primera medalla para la representación del estado 29.

“Estamos orgullosos de ver su participación, Natalia nos dejó sorprendidos por su buena actuación, no se obtuvo el primer lugar, pero sabemos que es una atleta con un gran futuro para nuestro Estado”, señaló González Camacho.

La competencia de Gimnasia Artística continuará este jueves 24 de junio. Por la mañana entrarán en acción Bridget Rodarte y Hannia Echave en la categoría femenil de 15-16 años, y ese mismo día, pero por la tarde, será tiempo para Leonardo Robles y Tristán Alejandro Lara en la categoría Varonil de 14-15 años.

Comments are closed.