Baseball — octubre 2, 2020 at 12:01 am

Bravos viajan a Ensenada y quieren todo el botín

by

Bravos viajan a Ensenada y quieren todo el botín

*El manager del equipo, Ismael “Negro” García está confiado en seguir sumando victorias en el Estatal de Béisbol INDEBC 2020

TIJUANA, BC., a 01 de octubre de 2020.- La salida de Bravos a Ensenada luce muy interesante ya que los tijuanenses son de los equipos favoritos para estar en la disputa por el cetro del Estatal de Béisbol INDEBC 2020.

El doble juego se programó para iniciar a las 10:00 horas en el campo Alberto Mancilla, y también allá en Ensenada, los tijuanenses de Prospect Academy, se enfrentarán a los Azules IC en el estadio Antonio Palacios.

Ismael “Negro” García, manager de los Bravos consideró que: “serán dos juegos muy parejos ya que Ensenada trae en su roster a peloteros con buen nivel de pelota tanto en el estado como en el ámbito profesional, pero saldremos a ganar los dos juegos”.

Los Bravos y los Bandidos que comanda Eduardo “Nene” Robles son los rivales a vencer en la Zona Costa de Baja California, los segundos también tiene doble juego contra Royal en el campo del Horacio Verdugo, de la Liga Amateur.

Comments are closed.