Baseball — septiembre 1, 2021 at 1:30 am

CAE TOROS Y MARICHIS SE ACERCA EN SERIE DE CAMPEONATO  

by

CAE TOROS Y MARICHIS SE ACERCA EN SERIE DE CAMPEONATO  

Toros de Tijuana cayó 4-3 ante Mariachis de Guadalajara en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte  

TIJUANA, Baja California  30 de agosto del 2021 

Toros de Tijuana vino de atrás en par de ocasiones para empatar la pizarra pero dejaron doce corredores en las bases y terminaron cayendo 4-3 ante Mariachis de Guadalajara en los amigables confines del estadio Chevron. 

Con el resultado, la Serie de Campeonato de la Zona Norte se cerró a 2-1 con ventaja para el conjunto fronterizo que inició con dos victorias en Zapopan. 

Por tercer duelo consecutivo los Mariachis anotaron primero y ahora fue con cuadrangular de Carlos Mendívil, quien se llevó por delante a Leo Heras para el 2-0 en la apertura de la segunda entrada. 

Los “astados” emparejaron las cosas en la parte baja del tercer acto con tabla de Gabriel Gutiérrez y sencillo de Luis Alfonso Cruz que remolcó a Leandro Castro. 

La novena tapatía se adelantó en el cuarto tramo y fue de nueva cuenta Carlos Mendívil quien hizo sonar la caja, en esta ocasión con imparable al izquierdo que hizo timbrar a Leo Heras, pero los “astados” repostaron en la parte baja de ese mismo episodio con globo de Gabriel Gutiérrez que hizo anotar a José Guadalupe Chávez de “pisa y corre” 

La pizarra se mantuvo quieta y fue hasta la novena entrada cuando Issmael Salas tomó tres bases con un error de Luis Alfonso Cruz y completó el circuito con línea de sacrificio de Luis Sardiñas para el 4-3 que cerró el libro. 

 

EN LA LOMITA 

Michael Devine fue el abridor por Toros de Tijuana y entregó cinco entradas y un tercio de tres carreras, cinco hits, dos ponches y una base por bolas. El diestro estadounidense se fue sin decisión. 

El bullpen se activó en la sexta tanda con Brennan Bernardino, quien cubrió dos tercios seguido de Óliver Pérez en la entrada de la suerte, Michael Tonkin en la octava y el derrotado Fernando Rodney. 

Por Mariachis de Guadalajara inició Marco Carrillo y tampoco tuvo nada que ver en la decisión, al cubrir cinco capítulos y dos tercios de tres anotaciones, siete imparables, dos chocolates y par de transferencias. 

En su auxilio acudieron al llamado Alexandro Tovalín, Jonathan Aro y el ganador Fernando Cruz.  

CONTINÚA SERIE 

Toros y Mariachis volverán mañana a la carga para el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte pactado para las 19:05 en el estadio Chevron. 

Los lanzadores probables para este choque son Carlos Hernández por los anfitriones y Zach Dodson por la visita. 

 

 

 

Comments are closed.