Baseball — septiembre 20, 2020 at 12:08 am

EN MARCHA PRIMER TORNEO ESTATAL DE BEISBOL INDEBC 2020

by

EN MARCHA PRIMER TORNEO ESTATAL DE BEISBOL INDEBC 2020
 
*Germán Sánchez en representación de David González Camacho, hizo la declaratoria inaugural este sábado
 
TIJUANA, BC., a 19 de septiembre de 2020.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC), puso en marcha el “Primer Torneo Estatal de Beisbol 2020”.
 
Bajo un intenso sol se realizó la jornada inaugural con una sencilla ceremonia en el campo Horacio Verdugo la mañana de este sábado, en donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Germán Sánchez, en representación de David González Camacho, titular de la paraestatal.
 
Previo al doble juego inaugural del torneo de invitación de categoría libre o mayor, entre los equipos “Bandidos” de Tijuana y los prospectos de la “Academia”, se procedió al lanzamiento de la primera bola a cargo del cronista deportivo Loreto Calvillo; como bateador estuvo Rubén “Tito” Rodríguez, ampáyer David Sinohui y como cátcher Ismael “negrito” García.
 
Inmediatamente después se iniciaron las hostilidades del primer juego, por la mañana el pitcher abridor de los Bandidos fue José Torres y por los Prospectos Román Peña Zonta con experiencia en la Liga Mexicana. Los Bandidos se llevaron la victoria en siete entradas con un marcador de 11 carreras a 8, destacando un cuadrangular kilométrico por el jardín izquierdo de Ricky Alvarez.
 
Este domingo 20 de septiembre continuará la primera fecha del Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020, en tres escenarios diferentes, en Mexicali, Ensenada y Tijuana, llevándose a cabo todos los protocolos que marca la Secretaría de Salud ante la pandemia que estamos viviendo del COVID-19.
 
Los representativos A y B de Ensenada Industrial y Comercial, se verán las caras en el campo Alberto Mancillas, en un delicioso platillo con el sabor del puerto en los horarios de las 10:00 y 13:00 horas.
 
Nuevamente en la ciudad de Tijuana, los Royals marcados como favoritos, en contra de los Bravos, en el diamante del campo Horacio Verdugo, con los mismos horarios.
 
En la Zona Valle, la Rural hará los honores a la Noroeste, en el campo Azteca del Km. 43; el campo Ferrocarril será testigo de una edición más de la “Guerra Civil” entre las ligas Amateur y la Urbana, en doble cartelera a las 09:30 y 12:30 horas.

Comments are closed.