Baseball — junio 21, 2020 at 10:33 pm

HACE CUATRO AÑOS CANTÚ LLEGÓ A TIJUANA

by

HACE CUATRO AÑOS CANTÚ LLEGÓ A TIJUANA
Un día como hoy, pero del 2016, el “Bronco” disputó su primer juego con la casaca fronteriza
TIJUANA, Baja California 21 de junio del 2020 – Un día como hoy, pero de hace cuatro años, los Toros de Tijuana activaron la casaca número 3 en su roster, al confirmarse la llegada de Jorge Cantú a la frontera noroeste.
 
El “Bronco” hizo su arribo procedente de Tigres de Quintana Roo, equipo con el que jugó las temporadas 2013 y 2015 para ser parte de los dos más recientes títulos de la poderosa escuadra “bengalí”.
 
Un martes 21 de junio del 2016, el cañonero que pasó ocho campañas en Grandes Ligas fue presentado en rueda de prensa y ese mismo día salto al diamante para enfrentar a Piratas de Campeche, en el primer choque de la serie en el estadio Chevron.
 
“Es un día que voy a recordar siempre en mi carrera ya que la organización de Toros de Tijuana me arropó de una manera fenomenal y desde el primer día que llegué toda la directiva y Don Alberto Uribe me hicieron sentir en casa y muy contento”, comentó, el ahora jugador de Diablos Rojos del México.
 
Un par de imparables en cuatro turnos fueron su tarjeta de presentación ante la afición que lo arropó desde el primer día y lo convirtió en uno de sus favoritos en los tres años a los que se extendió su estancia en esta frontera. Al día siguiente, Cantú agregó otro par de imparables.
 
“Dos hits en cada uno de los dos primeros juegos fueron muy importantes para esa presión y nervios en los primeros días”, agregó.
 
Cantú fue pilar en el primer campeonato de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al batear doce cuadrangulares, con 55 carreras empujadas durante la temporada regular 20107.
 
“Tijuana siempre ha sido una súper plaza y el campeonato que ganamos en 2017 fue algo increíble que llevo en mi corazón y en mi mente, al igual que la toda la afición”, recordó. “Don Alberto y su familia haciendo siempre lo mejor para nosotros y que nunca nos faltara nada”.
 
En su paso con Toros de Tijuana saltó al diamante en 209 juegos, para sumar 24 jonrones, empujó 121 carreras y acumuló 216 imparables.

Comments are closed.