Baseball — julio 15, 2021 at 3:45 am

*La categoría Junior logra su segundo triunfo.

by

*La categoría Junior logra su segundo triunfo.

SALTILLO, COAHUILA, 14 de julio de 2021.- El equipo anfitrión recibió el día de hoy a su similar de Baja California, siendo este ultimo quien se quedo con la victoria por 8-0, dentro de la categoría Junior de béisbol de Nacionales CONADE 2021.

Con un juego que se vio suspendido desde su inicio por lesión del ampáyer principal, los jugadores de bajacalifornianos salieron al campo decididos a llevarse el juego, al conectar nueve imparables durante el partido, uno de ellos jonrón solitario, con los cuales llegaron las ocho carreras del triunfo.

Giovanni Vargas y Omar Ochoa, se combinaron para lanzar doce ponches, permitiendo cinco hits y regalando tres bases por bola, controlando así la ofensiva de Coahuila.

Por parte de Baja California Marco Vargas se fue a la calle por todo el jardín derecho en la tercera entrada, anoto dos carreras, conecto también doble y sencillo, faltándole así solo el triple para conseguir el ciclo. Alex Nieblas, Roberto Orozco, Khalyl “Pato” Pérez, Jorge Ramírez, Daniel Sierra y José Alfonso Ávila, fueron los otros que también pisaron la registradora.

El día de mañana se enfrentan a Querétaro, en punto de 10:00 a.m. tiempo de Baja California.

Comments are closed.