Baseball — noviembre 2, 2020 at 3:46 am

LA FAMILIA TOVALÍN Y TROY CRUZ ROBAN CÁMARA EN LA PREMIACIÓN

by

LA FAMILIA TOVALÍN Y TROY CRUZ ROBAN CÁMARA EN LA PREMIACIÓN

TIJUANA, BC., a 1 de noviembre de 2020.- Cayó el último out del “Primer Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020”, en el campo Angel Camarena donde al final se llevó a cabo una ceremonia especial de premiación en donde el equipo campeón Bravos, literalmente se llevó todos los premios importantes.

Uno a uno desfilaron los jugadores de Ensenada que con mucho orgullo y calidad deportiva pasaron a recibir su medalla de participación, dejando un buen sabor de boca a lo largo de toda la competencia, en donde en su casa se hicieron fuertes y de visitantes nunca se daban por vencidos.

Posteriormente tocó el turno al flamante campeón, Bravos que como su nombre de batalla lo indica siempre fueron el equipo a vencer desde un principio y no hicieron quedar mal a quienes los marcaron desde el arranque como el equipo a vencer.

Además de la premiación por equipo campeón, Bravos se adjudicaron el trofeo para el líder jonronero, Adrián Tovalín, el título de campeón de bateo fue para el hermano, Osvaldo Tovalín, mientras que el pitcher Troy Cruz se quedó con 2, jugador más valioso de la final y campeón lanzador.

El Director General del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California, David González, encabezó el acto para felicitar y entregar las medallas y trofeos al equipo campeón de esta primera edición Bravos, y al digno subcampeón, Ensenada Industrial y Comercial.

“Estamos muy satisfechos por los resultados, fue un torneo muy valioso porque se jugó un béisbol de primera clase”, adelantó. “Este tipo de torneo, con esta capacidad de juego buscamos que los jóvenes puedan desarrollarse de la mejor manera, no hay otro nivel mejor de béisbol en Baja California que el que vimos en este torneo”, concluyó González Camacho.

Estuvo acompañado por David Sinohui quien lanzó la primera bola inaugural en el remodelado campo Angel Camarena de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT), la noche previa, y el coordinador del torneo y además jefe del Deporte Asociado del INDE, Rubén “Tito” Rodríguez.

Comments are closed.