Baseball — junio 5, 2021 at 4:28 pm

Leones tropieza en duelazo de pitcheo

by

Leones tropieza en duelazo de pitcheo
Olmecas supera de forma apretada 2-1 a Yucatán en un emocionante tercer juego de la serie en Tabasco.
Villahermosa, Tab. (leones.mx) 3 de junio de 2021.- Juan Pablo Oramas y Dalton Rodríguez protagonizaron un emocionante y cerrado tercer juego de la serie que terminó agenciándose 2-1 Olmecas este jueves en el Parque Centenario 27 de Febrero.
Los Olmecas aprovecharon un descuido melenudo para irse al frente 2-0 en la tercera entrada, cuando Francisco Lugo ejecutó un toque de sacrificio que pifió en el tiro a la inicial Alex Liddi para permitirle anotar a Gilberto Galaviz y Herlis Rodríguez.
A partir de ese momento el abridor selvático, Dalton Rodríguez, se fajó enserio en la loma para no permitir más daño, dándole oportunidad a sus compañeros para que respondan en el séptimo rollo gracias a imparable del italiano Liddi que envió al pentágono a Norberto Obeso.
Al final, Rodríguez transitó 5 innings donde sólo aceptó una carrera limpia y recetó 4 ponches, aunque cargó con el revés. Por el otro lado, Juan Pablo Oramas lanzó 6 actos completos sin carreras, con 6 hits y una anestesia para llevarse el triunfo, con salvamento de Fernando Salas.
José Juan Aguilar tuvo una estupenda noche ofensiva al batear tres imparables, mientras que Juan Carlo Pérez levantó la mano por los locales al dar par de incogibles.
El Clásico de Fieras llega al Kukulcán
Este viernes arrancará el Clásico de Fieras entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, en punto de las 7:15 pm en el Parque Kukulcán Alamo, siendo el duelo monticular entre Terance Marin y el nuevo melenudo Jake Thompson.  Altabrisa.
271
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir

Comments are closed.