Baseball — mayo 6, 2022 at 12:23 am

SUFRE  DERROTA TOROS

by

SUFRE  DERROTA TOROS

Toros de Tijuana cayó 4-3 ante Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Chevron 

TIJUANA, Baja California  4 de mayo del 2022 – Leandro Castro disparó cuadrangular de dos carreras pero la respuesta de Tecolotes de los Dos Laredos fue superior y los Toros de Tijuana cayeron 4-3 en el segundo duelo de la serie que se desarrolló ante más de ocho mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Luego de tres entradas sin novedad, los Toros de Tijuana activaron su ofensiva con el poder de Castro, quien se voló la barda en la parte baja de la cuarta tanda y se llevó en la ola a Félix Pérez para la ventaja de dos carreras.

El margen favorable se desvaneció rápido, ya que en la quinta ronda Tecolotes pagó con la misma moneda al aparecer Balbino Fuenmayor para botarla para la voltereta al remolcar a Roberto Valenzuela y Kennys Vargas con el 3-2 en el pizarrón.

Losa “emplumados” inflaron el “colchón” con otra carrera más al abrirse el quinto capítulo con imparable de Cade Gotta que hizo anotar a Francisco Arcia.

El conjunto tijuanense se acercó en su turno del sexto episodio en los pies de Isaac Rodríguez, quien pisó el pentágono con rodado de Junior Lake a las paradas cortas para el 4-3 final.

Con el resultado, el conjunto tijuanense dejó su récord en 7-4 en la segunda posición de la Zona Norte, a un juego por debajo de sus rivales en turno e igualados con Saraperos de Saltillo.

 

Comments are closed.