Box — marzo 15, 2021 at 10:55 pm

ALVAREZ KARATE TEAM IMPARTIRÁ SEMINARIO GRATUITO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

by

ALVAREZ KARATE TEAM IMPARTIRÁ SEMINARIO GRATUITO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

La clase será gratuita éste martes 16 de Marzo en AKT Zona Centro; de igual forma realizará una charla con especialistas en contra del bullying infantil y el acoso contra la mujer

Tijuana, Baja California, 14 de Marzo de 2021._ La Escuela de Artes Marciales Mixtas Alvarez Karate Team impartirá de manera gratuita el Seminario de Defensa Personal Para Mujeres el próximo martes 16 de Marzo. El seminario se llevará a cabo en el nuevo gimnasio de AKT en la Zona Centro de la Ciudad de Tijuana.

La clase será impartida por el Master Francisco Alvarez, e iniciará a las 18:00 horas. “Se trata de una clase de defensa personal especialmente para mujeres. Desafortunadamente se ha vuelto una situación en la que las mujeres deben estar preparadas debido a la inseguridad y el incremento de ataques a las mujeres de nuestra ciudad”, comentó Francisco Alvarez, Presidente de AKT.

CHARLA ANTIBULLYING CON ESPECIALISTAS

Previo a ésta clase especial para mujeres, AKT impartirá una charla “antibullying” para las niñas y niños que forman parte de las escuelas de AKT. La Vanessa Íñiguez Medina, Licenciada en Psicología Clínica, con una Maestría en Terapia Gestalt, Dra. en Innovación y Gestión Educativa y José de Jesús Rincón, Licenciado en Psicología Deportiva, impartirán ésta plática en contra del bullying infantil y de acoso contra la mujer.

La invitación para el Seminario de Defensa Personal para Mujeres está abierta y será gratuita. La dirección es: Avenida Cristóbal Colón, 232, Zona Centro, Tijuana, B.C. Para inscripciones y/o más información puede llamar al siguiente teléfono: 664 399 71 75.

Comments are closed.