Box — febrero 24, 2021 at 2:56 am

Apoyará Carlos Labastida el deporte desde la iniciativa privada

by

Apoyará Carlos Labastida el deporte desde la iniciativa privada

TIJUANA.- Por motivos personales, el ingeniero Carlos Labastida tomó la difícil decisión de renunciar hoy a la presidencia de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, pero seguirá apoyando al deporte desde la iniciativa privada.

“Renunció a un cargo público, pero no a mi compromiso de impulsar y apoyar el deporte, para eso no se necesita pertenecer a ningún partido político. Me retiro por motivos personales; pero desde la iniciativa privada tengan por seguro que estaré apoyando, así lo hice antes de ser el presidente de la H. Comisión de Tijuana, y así lo seguiremos haciendo”, comentó Carlos Labastida.

“Estoy muy agradecido con el alcalde saliente,  quien fue quien me brindó la oportunidad,  con la actual alcaldesa, aunque fue poco el tiempo que nos tocó coincidir”, agregó.

“Pero, sobretodo, con mi equipo de trabajo que creyó en mí; un equipo formado por miembros de la comisión,  promotores, deportistas y la prensa, porque sin los medios no se mantiene informada de lo que se viene trabajando y que mejor que la transparencia”, amplió.

Y, agregó “me voy tranquilo por los resultados obtenidos, y dejó en manos de la persona entrante unas instalaciones listas para estrenarse para mí fue un honor servirle a esta hermosa ciudad y tener este cargo, muchísimas gracias y estoy muy agradecido, nos estamos viendo”.

El tiempo que estuvo el ingeniero Carlos Labastida al frente del H. Comisión de Tijuana se logró implementar un protocolo para que hubiera funciones profesionales con seguridad, a pesar de que el semáforo epidemiológico estuvo en rojo.

También se hizo un drástico cambio a las oficinas, donde ahora sus paredes tienen la historia del boxeo, lucha libre y arte marciales mixtas de la ciudad.

Y logró impulsar el boxeo nacional con la regla de que en cada cartelera hubiera el 50 por ciento de peleas entre mexicanos.

Comments are closed.