Box — febrero 19, 2020 at 5:32 am

A&T y Max Boxing presentan a Jessica Basulto y a Zaíd Rejón este 14 de marzo en Mérida.

by

A&T y Max Boxing presentan a Jessica Basulto y a Zaíd Rejón este 14 de marzo en Mérida.

Mérida.- Las empresas A&T y Max Boxing presentaron este día formalmente la función boxística “Guerra en la Península” a llevarse a cabo el sábado 14 de marzo próximo en el Gimnasio Polifuncional de esta capital yucateca, con la presentación de los mejores prospectos de la baraja pugilística local.

Destacan en el cartel el debut de la gran promesa amateur, Zaíd Rejón Espinosa, quien formó parte del equipo juvenil mexicano y de la joven invicta, Jessica “Tanquecita” Basulto, quienes forman parte de las empresas encabezadas por Mario Abraham (Max Boxing) y Andrew Pérez (A&T), quien estuvo representado en el acto por su matchmaker, Eduardo Kantún Pardillo.

La velada, que tendrá por sede la pequeña gran arena del Gimnasio Polifuncional de esta ciudad, con capacidad para unas dos mil personas, será encabezada por el prospecto wélter local Darwin Berrón (9-1-1, 6 Ko’s), quien chocará con el cancunense José Luis “Homie” Aguilar (8-4-2, 1 Ko’s) en una pelea pactada a 10 asaltos en la división wélter.

Berrón, quien entrena en Hermosillo Sonora, protagonizará la cuarta velada de su carrera y segunda bajo las órdenes del mánager Alfredo Caballero, quien además prepara a los campeones mundiales Miguel “Alacrán” Berchelt y Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Otra estrella en ascenso que formará parte de la cartelera es el nacido en Cacalchén, Yucatán, William Puch (12-1-0, 6 Ko’s), que buscará regresar a la senda de la victoria, tras perder el invicto en octubre pasado al ser noqueado por el coahuilense David “Flash” Martínez.

En esta ocasión, Puch co-estelarizará la velada en donde verá acción ante el también nacido en Cancún y duro jabato, Abisaí “Talibán” Ochoa (2-6-2, 0 Ko’s), en un enfrentamiento a ocho rounds en peso minimosca.

Por su lado, en peso mosca, a ocho rounds, Roque “Tejón” Mex (18-3-2 8 kos) concederá el desquite al veracruzano Humberto “Chato” Morales (18-20-4 7 kos), mientras que a seis rounds en minimosca, Jocelyn García (4-0-0 1 ko) enfrentará a la también oriunda de la Ciudad de México, Gabriela González (1-3-1)

A su vez, la “Tanquecita” Basulto (7-0-0 2 kos) hará frente a la oaxaqueña Cinthia González (4-5-3 3 kos), a seis rounds en peso paja.

En tanto, en peso mosca, a seis rounds, Víctor “Vago” Durán (5-5-0 2 kos), chocará con el chiapaneco Juan Jiménez (6-1-0 4 kos), mientras que en duelo de debutantes y de yucatecos, Sergio de la Cruz peleará con Jordi Garrido.

Asimismo, Néstor “Chino” López Jr. (6-0-0, 5 Ko’s) se verá las caras ante Alberto “Príncipe” Rivero (4-2-0, 2 Ko’s) de Playa del Carmen a seis rollos en la división gallo.

En el duelo que marcará el estreno del que se espera sea una gran esperanza del pugilismo yucateco, Zaíd Rejón se presentará a cuatro asaltos en peso súperpluma en contra del también debutante, Marvin Silva.

Al acto asistieron además de Abraham Xacur y Kantún Pardillo, el vicepresidente de a Comisión de Boxeo de Mérida, Manuel Nájera Palaviccini, entre otras personalidades.

La venta de boletos para la esperada noche de boxeo está disponible en internet en www.tusboletos.mx y físicamente en Ópticas Espadas (Montejo y Gran Plaza), Burger King (Calle 62 x 61) y Redicom (Gran Plaza), con precios de $300, $250 y $100 pesos.

Comments are closed.