Box — mayo 18, 2022 at 3:07 am

BXRUMBLE PRESENTA SU SEGUNDA FUNCIÓN DEL 2022

by

BOX PROFESIONAL

POR: EDWIN CAMPOS

Tijuana Baja California.- En la casa de los Zonkeys se llevó a cabo la conferencia de prensa previo a la función de box de Bxrumble donde Cristian Curiel promotor y matchmaker presentó su cartelera para este viernes 20 de Mayo en la arena de los burrozebras, trayendo de estelar a Jose “chapulin” Salas, pupilo de Mario Mendoza quien se medirá a Miguel Angel rojas en peso gallo a 8 rounds. 

En la pelea coestelar de la noche, el querido de colonia Obrera, Brandon “piri” Sánchez de Mariscal Boxing gym,  tendrá acción ante el experimentado Cesar “popeye” Saucedo de la CDMX, en peso supergallo a 6 rounds. 

En pelea de mujeres la carismática rosaritense Crisna Michel Alvarez, se dará el tiro ante Arlenn Sanchez del Estado de México, a 6 rounds de 2 minutos en peso minimosca.

También a 6 rounds el tijuanense Sebastian “logan” Hernandez se enfrentará a Miguel Angel Rodríguez de Jalapa Veracruz en peso gallo.

El gallito negro Kevin Crespo prometio dar buena pelea ante Rodrigo “el rosa” Hernandez, en peso pluma.

En otra pelea a 6 rounds Brandon “metra” Martinez de Durango, buscará llevarse la victoria ante Noe Medina de CDMX en peso minimosca.

Y para iniciar la velada Cesar “doctor” Lozano verá acción ante Sergio Lucas Meza en peso superligero.

En una breve entrevista Brandon “el piri” Sanchez, comentó que su ritmo de entrenamiento ha seguido fuerte siempre apoyado por su esquina de “los mariscal” y ahora con nuevo reto a seis rounds, mencionando de la dureza de su rival y dedicando la pelea a sus compañeros de gimnasio, familiares y vecinos de la colonia obrera.

Comments are closed.