Box — noviembre 7, 2020 at 2:32 am

Define H. Comisión de Tijuana logística para intenso mes

by

Define H. Comisión de Tijuana logística para intenso mes

TIJUANA. – La Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida, definió la logística para las diferentes actividades que tendrá este mes.

“La principal meta para la H. Comisión es salvaguardar la salud de todos los participantes de cada una de las funciones, como lo son: boxeadores y entrenadores, por mencionar algunos, así que hemos redoblado esfuerzos en este tema”, comentó Labastida.

“Recordemos que fuimos de las primeras Comisiones en Latinoamérica en tener un evento de boxeo profesional, esto el pasado mes de junio, cuando el semáforo estaba en rojo y, desde ese momento, no hemos relajado las medidas en cado uno de los eventos”, agregó.

Este fin de semana, la Honorable Comisión de Tijuana, arranca las actividades del mes con dos funciones de boxeo profesional, una de la empresa Jibaros Boxing Promotions, del dos veces campeón del mundo Raúl Pérez, y otra de Round 13 Promotions, de Manuel “Camaney” González.

“El próximo fin de semana les toca el turno a las artes marciales, dado que la empresa UWC México celebrará una cartelera a puerta cerrada en Entram Gym. De hecho, el martes pasado nos trajeron la cartelera y estamos muy contentos, dado que habrá participantes de varias partes del mundo, es decir, es un evento de talla internacional”, manifestó el presidente de la Honorable Comisión de Tijuana.

Comments are closed.