Futbol — noviembre 8, 2021 at 12:04 am

Futbol Veteranos de 50 años, celebran un tremendo Cuadrangular,

by

Celebrando sus 40 años

Cuadrangular de futbol Soccer

Por Marcos E. Campos L.

Mérida Yucatán México. Revista Mas Deportes.- Futbol Veteranos de 50 años, celebran un tremendo Cuadrangular,  en el Estadio de Futbol Carlos Iturralde de esta bella ciudad de Mérida Yucatán..

Al cumplir su Aniversario número 40, del Nacimiento, del Futbol Profesional de Yucatán, con la participación de tremendos equipos de del Futbol Yucateco, donde estarán Leones del Imss, Cruz Azul 1980, y un combinado Zapateros de Ticul y Tiburones de Progreso, y Club Industrial, teniendo Leones del Imss, su primer encuentro Viernes 19 de Noviembre al enfrentarse, al Club Industrial, a las 18 horas.

En otro encuentro, Sábado 20 de Noviembre se enfrentaran Cruz Azul vs Combinado Zapateros de Ticul y Tiburones de Progreso a las 18 horas, y el domingo 21 a las 9 a m, se jugara el tercer lugar y la Final se disputara la corona de campeones, a las 10 30 Am.

Por Los Leones del IMSS, estará presente, el destacado Entrenador de High school y de la academia de los Xolos de Tijuana Rafael Palacios quien estará representando a los Leones  del IMSS quien es pionero del Futbol profesional de Yucatán.

 

Comments are closed.