Futbol — diciembre 17, 2021 at 2:17 am

Grupo Orlegui presenta evento internacional de fútbol

by

Grupo Orlegui presenta evento internacional de fútbol

Mérida, Yucatán, 15 de diciembre de 2021.- Del 16 al 21 de marzo, en el Complejo “Kukulcán”, se realizará la Copa Internacional Santos Yucatán de fútbol infantil y juvenil, con el objetivo de promover la actividad física y esta disciplina, para lo cual cuenta con el respaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte (IDEY).

Participarán 130 equipos con dos mil 500 competidores y cerca de cinco mil asistentes; se planea que la inauguración sea el día 16, en el Estadio “General Salvador Alvarado”, mientras que los juegos serán en la sede ya referida.
El director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, estuvo en la presentación del circuito, acompañado de los gerentes de Grupo Orlegui, el cual tiene presencia nacional como encargado del club Santos Laguna: de Torneos, Eduardo Castro Fernández, y de Escuelas y Academias, Héctor González Contreras.
Así, de manera conjunta, se promueve el balompié y la inclusión, pues un equipo local de personas con discapacidad auditiva, llamado Dragones del Centro de Atención Psicopedagogico Integral para niños tendrá inscripción gratuita para este certamen.

Comments are closed.