Futbol — septiembre 10, 2020 at 4:57 am

Jaguares Jalisco venció 8 goles a tres a un combinado del Municipio de Ameca

by

Club Deportivo Jaguares Jalisco
Zapopan, Jalisco a 9 de septiembre de 2020.
 
Jaguares Jalisco venció 8 goles a tres a un combinado del Municipio de Ameca en el primer partido de preparación de la escuadra dirigida por Juan Pablo García con miras al inicio de la Liga de Balompié Mexicano.
 
El partido se disputó en tres tiempos de 35 minutos y con tres alineaciones diferentes.
La primera alineación utilizada en el encuentro fue con Rafael Ramírez en la portería; Brayan Álvarez, Brandon Morones, Alexis Silva y Jonathan Miramontes en la línea defensiva. La media cancha fue conformada por Jonathan Valdivia, Marco Argüelles, José Damián Pulido y Saúl Villalobos, mientras que en la delantera se encontraron Diego Esqueda y Luis Ramírez.
 
El primer tiempo quedó 3-0 a favor de Jaguares. Marcaron Luis Ramírez, Saúl Villalobos y José Manuel Meza. En el segundo tiempo, Ameca logró reaccionar y anotó en un par de ocasiones, mientras que Jaguares también lo hizo. Cesár Vallejo y Jarol Chamorro fueron los anotadores.
 
En el último tiempo y con una alineación totalmente diferente, el equipo local consiguió aumentar la ventaja. Gerardo Martínez en dos ocasiones y Daniel Rodríguez consiguieron aumentar la ventaja y poner cifras definitivas.
 
Juan Pablo García satisfecho
 
Con un buen entendimiento de las ideas que propone para el funcionamiento del equipo, Juan Pablo García se dijo satisfecho por lo mostrado en cancha por parte de sus Jaguares.
 
“Mis jugadores hicieron todo lo que les he estado pidiendo este tiempo. Las líneas de pase, los péndulos, las figuras geométricas como triángulo, rombo, cuadrados. También lo relacionado al espacio y tiempo y lugar. Trazos largos o salidas de escape. También realizaron las descargas, las pasadas. Hubo dinamismo con la pelota y noté buenas decisiones cuando entraron a zonas de tráfico”, comentó.
 
“Lo que más me gustó es que lo llevaron a la perfección. Me gustó que desde el primer tiempo, la primera alineación llevara esa tendencia. El segundo equipo bajó un poco por el tema de la ansiedad y por querer demostrar.Y el tercer equipo lo entendió muy bien y siguieron ese modelo de juego”.

Comments are closed.