Futbol — mayo 3, 2022 at 1:42 am

LA FC GANA 2-0 A MINNESOTA UNITED

by

 

Revista Mas Deportes  Domingo 1 de Mayo de 2022. Bank Of California

Por: Ignacio Sánchez.

Foto: Alan Sánchez.

 

 

Con dos goles de último minuto LAFC se lleva la victoria sobre Minnesota United.

El equipo angelino sigue con su racha ganadora,  y nuevamente en casa se lleva los tres puntos, aunque el primer tiempo  del el encuentro se veía un poco parejo,  los aurinegros fueron los que  originaron más peligro en sus llegadas pero ninguna pudo cuajar y solo se quedaba en el grito ahogado  de la afición que se levantaba de su asiento o con cada disparo de su equipo hacia.

Minnesota por el contrario tenía muy pocas aproximaciones que el guardameta  angelino logró contener y así lograr mantener su meta a salvo, el primer tiempo culminaría empatado 0-0.

El segundo tiempo el encuentro seguía reñido  , ambos equipos querían controlar la media cancha y Minnesota apretaba a los angelinos, pero los defensores  orine gros lograban   desarmar rápidamente los esporádicos ataques del enemigo.

Carlos Vela hoy no tuvo una gran noche como siempre y su participación  fue un poco discreta, el Chicho Arango por su parte fue el que tuvo las mejores oportunidades para anotar pero no logró  definir ninguna.

Todo parecía que el encuentro terminaría empatado 0-0 pero al minuto 82′ Hollingshead logra conectar de un derechazo el balón  que quedó a la deriva  en el área  chica  después de un rebote para perforar al guardameta  de Minnesota 1-0.

8 minutos más tarde Lafc lograba penetrar por la banda izquierda en una buena jugada entre Ginella y Diego Palacios quien mandaría el centro para que Jose Cifu anotara el segundo gol que sellaría el triunfo angelino 2 a 0.

Minnesota no lo podía creer ya que después del gran trabajo que habían realizado , aguantado y peleando al tú por tú con Lafc veían como se les escapaba el empate.

Los angelinos están contentos con el triunfo ya que seguirán liderando la conferencia del Oeste con 22 puntos.

 

Comments are closed.