Futbol — julio 11, 2022 at 1:16 am

LA FC GANA EL CLASICO ANGELINO 3-2 LA GALAXY

by

LA FC SE CONSOLIDA COMO EL MEJOR EQUIPO DE LA MLS.

 

Revista Mas Deportes Los Ángeles California Banc of California Stadium 8 de Julio de 2022.

Po: Ignacio Sánchez.

Foto: Edgar Campos.

Lafc obtiene el triunfo sobre los Galácticos y termina derrotándolos en casa 3 a 2 y se consolida como el mejor equipo de la MLS.

En un estadio hasta el tope LAFC  de Carlos Vela enfrentando al Galaxy del Chicharito se veían  las caras nuevamente dentro de la rivalidad que se ha forjado en la ciudad de los ángeles.

Arranca el encuentro y los galácticos son los que tienen el balón y se lanzan al ataque en busca de la anotación pero los aurinegros ,desarman rápidamente al Galaxy y se apoderan de la esférica.

Arango saca un disparo raso que pasa apenas desviado del arco del arquero Bond, después de esto los black and gol estuvieron encima de los galácticos que también contestaban con la misma moneda.Lafc sería el que anotaría primero al minuto 17 luego que Cifuentes remata de cabeza en un tiro de esquina y anotó el 1-0 para los de casa.

Joveljic se quedó con las ganas de empatar el encuentro después de la buena atajada del arquero Crepau que evitó el gol angelino.

Los Galácticos lograban una buena triangulación, Javier manda un pase al espacio para Álvarez que es derribado en el área chica y los galácticos esperaban que el árbitro marcara penal pero todo terminó en un saque de meta.

Black and gol vuelve atacar  por conducto de el colombiano Arango que  recibe un balón dentro del área y de bolea intenta el disparo que termina mandando el balón a las tribunas.

Chicharito no logró hacer ningún disparo a portería en los primeros 45 minutos aunque estuvo repartiendo el balón a sus compañeros.Terminó la primera parte y LAFC seguía teniendo la ventaja con el gol anotado por Cifu.

Segunda parte y los galácticos emparejaron el marcador al minuto 55 luego que RAveloson por la parcela izquierda le pone el pase a Grandsire que saca un disparo raso y logra anotar el gol para el empate 1-1

El encuentro era emocionante de ida y vuelta donde los equipos constantemente perdían y recuperaban rápidamente el balón y no dudaban en irse al ataque tratando de sorprender.

Minuto 70 Carlos Vela aprovecha una ligera distracción del Galaxy manda un tiro centro que Cifu conecta nuevamente conecta de cabeza y desvió  el balón para perforar el arco de Bond que veía caer su valla por segunda vez para el 2-1.

Dos minutos más tarde Chicho Arango sorprendía a los galácticos con el tercer gol,  sacando un buen derechazo pegado al palo izquierdo dejando sin oportunidad  Bond que aunque se tiró bien no pudo detener el balón para el 3-1.

Los galácticos no bajaron las manos y morirían con la cara al sol peleando por logra acortar el marcador y ver si podían sacar la victoria, y al minuto 81 Raveloson  le daba vida a su equipo anotando de cabeza el segundo gol de Galaxy 3-2.

Se terminó el encuentro LAFC logra su primera victoria ante el Galaxy. Habían caído dos veces y empatado en dos ocasiones en temporada regular de la MLS.

Una gran noche para Vela y el Chicharito tuvo una noche gris y en general para el Galaxy que se ha vuelto un equipo impredecible como puede meter tres o cuatro goles pero también los recibirá, con este descalabro quedan en 5to lugar de la tabla. LAFC sigue como líder de su conferencia y el  mejor equipo de la MLS

 

 

 

Comments are closed.