Futbol — marzo 21, 2022 at 1:49 am

LA GALAXY CAE 1-0 ANTE ORLANDO CITY.

by

LA GALAXY CAE 1-0 ANTE ORLANDO CITY.

Revista Más Deportes. Dignity Health Sports Park Stadium Sábado 19 de Marzo de 2022.

Por : Ignacio Sánchez.

Foto: Edgar Campos.

 

Los Galácticos sufren su segundo descalabro ante Orlando City.

Los galácticos no lograron sumar puntos y vuelven a perder por segunda vez consecutiva , y esta vez ante su público.

Orlando los sorprendería  al  minuto nueve de juego , Facundo torres abriría el marcador  al rematar   de un cabezazo al centro que le puso  Ercan  Kara y de esta forma perforar la meta angelina e irse arriba en el marcador 1- 0.

Los dirigidos por Vanney no lograron reaccionar en todo el primer tiempo , y tampoco lograron generar jugadas de peligro que pudieran inquietar a su rival.

Para la segunda parte, los galácticos se volcaron al ataque intentando empatar el marcador, con algunos tiros de media y larga distancia que los de Orlando lograban contener y en varias ocasiones intentaron contragolpear, pero rápidamente los galácticos se re hacían del  balón.

Javier,  aunque se le veía muy participativo ayudando a su equipo en la recuperación del balón e intentando  algunas jugadas pero no pudo concretar ninguna,  y esta vez el mexicano se fue en blanco.

Con este resultado la galaxia sigue con seis puntos  disputados,  hasta el momento y en su siguiente encuentro enfrentará a Portland Timbers.

Vanney tendrá que trabajar mucho para su próximo encuentro en su defensa ya que ese es el mayor problema del que ha sufrido bastante en las últimas temporadas.

 

 

 

Comments are closed.