Futbol — octubre 15, 2020 at 11:41 pm

LA GALAXY FUERON GOLEADOS UNA VES MAS EN CASA 4-0 POR SAN JOSE EARTHQUAKES

by

Revista mas deportes. Dignity Health Sports Park.Carson C.A Miércoles 14 de Octubre de 2020.

Por Ignacio Sanchz

Foto Edgar Campos

Reaparece el  Mexicano  Javier Hernández,  en el clásico californiano,   después de ausentarse por el nacimiento de su hija el encuentro pasado.

Los galácticos salen en busca del control del encuentro desde el primer minuto, saben que tienen la tarea de conseguir el triunfo y revertir los malos resultados,  que asta en este momento los mantienen como sotanearos de su conferencia.

Minuto  6,  Wodolowski  deja escapar la primera oportunidad y el arquero galáctico se salva del primero,  y la galaxia trata de frenar el ritmo del encuentro y tener mas el balón , pero no lo logra , ya  los del pelado Almeida presionan demasiado y buscan hacer daño.

San José,  a dominado el encuentro en esta primera parte  pero no a logrado perforar el arco angelino,  ya que Klinsman a estado atento y en el lugar preciso para detener los disparos.

Un primer tiempo con muy pocas jugadas de peligro  done el visitante a tenido las mejores,  y ala a desaprovechado por otra parte el Chicharito se a visto muy poco y por momentos moviendo la cabeza.

San José abre el marcador al minuto 44 , Lima apareció para nadar el balón al fondo de las redes e irse al vestidor ganando el encuentro 0-1.

 

Segundo tiempo,  y la galaxia a remar contra la corriente y se lanza al ataque querido alanzar el marcador ,pero en el intento lo pago ya que en minuto 53 aparecería el chaparrito Wondo ,  que aprovecharía el centro de su compañero Fierro para el segundo gol de San José .

El Chícharo Saldría al minuto 55 , y una vez mas queda a deber ya que nuevamente no es el revulsivo , que el Galaxy necesita y lo volvió a demostrar hoy.

Los angelinos sin idea ofensiva y no lograban  inquietar mucho a la defensa de San José, el argentino Pavón ,también tubo pequeños chispazos.

Los de Almeida marcaron el tercer gol al minuto 76 , por conducto de Thompson que se sumo al ataque y logro desequilibrar a los defensores galácticos.

Cuello se perdería el tanto del descuento ya que el arquero de los terremotos taparía el balón con el pie derecho e impide la caída de su arco.

San José le estaba dando un buena sacudida, a lo galácticos y demostraban el buen momento por el que pasan para el cierre de esta temporada.

Minuto 90+3 , y lo terremotos le clavarían el cuarto gol ,nuevamente lima  hacia su segundo gol con un tiro desde  fuera del área para vencer por 4ta ves a Klisman ,que hoy hacia  su debut

Termina el encuentro, y con este descalabro Guillermo suma su sexta derrota consecutiva , y se hunde en el fondo de la tabla con 15 puntos.

Comments are closed.