Futbol — marzo 28, 2021 at 2:51 pm

LA GALAXY GANA 1-0 A NEW ENGLAND REVOLUTION  EN PARTIDO DE PRE TEMPORADA

by

LA GALAXY GANA 1-0 A NEW ENGLAND REVOLUTION  EN PARTIDO DE TPRE TEMPORADA

Revista mas deportes. Dignity Health sports park Stadium.Carson California  27 de Marzo de 2021.

Por: Ignacio Sánchez

Foto: Ivan Campos.

JONATHAN PEREZ LLEVA AL GALAXY AL TRIUNFO SOBRE REVOLUTION

 

Los galácticos en su segundo encuentro de pretemporada con un equipo totalmente restaurado con gente joven enfrentando a Nueva Inglaterra

Un primer tiempo donde los galácticos fueron mas  contundentes en sus llegadas , no así ya que la primera llegada de peligro la tendría la visita que se perdía la oportunidad  de abrir el marcador.

Galaxy moviendo  el balón de un lado para otro llegando por los costados y Javier más participativo dando y recibiendo los balones y acompañando  las jugadas.

El gol caería al minuto 22 con la asistencia de Javier peinando el balón dentro del área para que Jonathan Pérez se rifara el físico ante la salida del arquero de nueva Inglaterra y de un cabezazo abriera el marcador 1-0.

así continuo el primer tiempo y el arquero galáctico demostrando cosas muy buenas ya que salvo su meta en varias ocasiones y logro que los galácticos se fueran al descanso ganando con lo mínimo.

Para el segundo tiempo el encuentro bajo mucho de ritmo  parecía una cascarita con muchos cambios que hicieron los dos técnicos, y donde la vista aprovecho para mantener a los galácticos dentro de su cancha y nuevamente se verían las deficiencias de la temporada pasada en su  la parte baja, que de no haber sido por las buenas atajadas de Jonathan Bond el marcador hubiera sido otro.

Así terminaría el encuentro con la victoria para los blanquiazules y mucho en que trabajar ya que por lo pronto cabe recalcar que el arquero por lo que se vio hoy es un arquero que da seguridad a su equipo.

Sabemos que esto es solo el comienzo  y podrá  al Galaxy con este cuadro para estar nuevamente peleando, pero en fin el tiempo lo dirá .

Comments are closed.