Futbol — julio 26, 2022 at 1:57 pm

LA GALAXY GANA EN CASA 2-0 ATLANTA UNITED

by

 

Por : Ignacio Sánchez

Foto: Alan Sánchez.

Revista Mas Deportes Dignity Health Sports Park Stadium, 24 de Julio de 2022.

El Galaxy después de su mala racha por fin logra ver la luz al final del túnel y logra tres puntos importantes al vencer 2-0 a Atlanta United.Los galácticos salieron  buscando el triunfo después de las desastrosas derrotas no podía darse el lujo de perder otro encuentro más por eso desde  el primer minuto se lanzaron sobre su enemigo presionando desde la salida.

Chicharito  que no había tenido acción reaparecerá y aprovechaba  una oportunidad sacando un buen disparo el cual es rechazado para K. Cabral aprovecha el rechace y abrir el marcador convirtiendo su primer gol de la temporada

Después del tanto conseguido los galácticos fueron mejorando haciendo muy buenas triangulaciones, trasladando el balón de un lado a otro hasta se daban el lujo de hacer jugadas de lujo que fueron ovacionadas por el público.

Los galácticos tuvieron varias oportunidades que no pudieron concretar y Atlanta por otra parte con llegadas esporádicas lograba meter en apuros a la defensiva angelina ya que varios disparos fueron directos a puerta pero Bond supo detenerlas.

El  primer tiempo, terminó con los galácticos ganando y teniendo las riendas del encuentro.

Atlanta presionaría en la segunda parte pero los galácticos siguieron firmes en su ataque logrando mantener el control del encuentro. El chícharo como siempre reclamando al árbitro tanto asi que Pineda y el Chícharo  tendrían un intercambio de palabras ya que al entrenador de Atlanta no le gusto tanto reclamo que Javier tenía.

Javier de participación discreta sería sustituido al minuto 75 por  D. Joveljic ya que es el cambio al que nos tiene acostumbrados Greg Vanney.

El encuentro vivió sus últimos minutos y Atlanta parecía que podía sacar el empate y mantener por momentos a los galácticos en su cancha tanto así que el arquero Bond lograba  contener las constantes llegadas.

Todo parecía que el encuentro terminaría 1-0  pero ya en tiempo de compensación aparecía por la parcela derecha y tomando mal parada a la defensiva de Atlanta Joveljic sacando un tiro cruzado para anotar el segundo gol de los galácticos que afianzaban la victoria .

El serbio sigue encachado y suma ya su noveno gol  de esta temporada y dando buenos resultados cada vez que es requerido por su técnico.

Con este triunfo La Galaxy se coloca en la séptima posición y lograr  mantenerse a zona de playoffs.

 

 

Comments are closed.