Futbol — septiembre 20, 2022 at 1:46 pm

LA GALAXY GOLEAN 4-1 A COLORADO RAPIDS

by

Revista Mas Deportes. Dignity  Health Sports Park Stadium, 17 de Septiembre de 2022

Por: Ignacio Sánchez.

Foto: Alan Sánchez.

Los galácticos aplastan 4-1 a Colorado Rapids

Los galácticos  después de varios encuentros desastrosos  se enfrentaron. Colorado Rapids en un encuentro donde la consigna era ganar o ganar,  poder seguir en la lucha.

El uruguayo  Gastón Brugman anotaría dos goles al minuto 22’y 52; . Raheem Edwards  al minuto 28; y el ultimo y definitivo para la goleada seria obra del mexicano Chicharito que de taconcito anotaría el cuarto gol.

Por ahí del minuto 63 se desato un conato de bronca, donde Douglas acosta le daría un manotazo en  la cara al jugador de rapids Felipe Gutiérrez y el arbitro le sacaría la roja directa y el jugador angelino seria expulsado.

Aun así con inferioridad numérica el Galaxy seguía buscando la quinta anotación que nunca encontrarían no asi colorado encontraría el gol de la honra por conducto de  S Nicholson  al minuto 90+1.

Con este  gran triunfo  de 4 a 1 sobre Colorado Rapids y la derrota de Real Salt lake, los angelinos  se cuelan y consiguen colocarse en el séptimo lugar de la conferencia oeste,( la ultima plaza que le daría acceso a las eliminatorias con 43 puntos y aun por jugar tres encuentros mas.

El Galaxy se jugara la vida en cada uno de estos últimos partidos que le restan  ya que depende de si mismo estar dentro de la fiesta grande de LMS.

Comments are closed.