Futbol — octubre 19, 2020 at 10:19 pm

LA GALAZY GANA POR LA MINIMA DE 1-0 A VANCUVER

by

Revista mas deportes. Dignity Health Sports Park. Stadium, 18 de Octubre de 2020.

Por: Ignacio Sánchez.

Foto: Javier Rojas.

 

Esta noche el mellizo Barros Schelotto, mando a la banca a la leyenda del fútbol( El Chícharo).

La Galaxy,  hoy tiene la oportunidad de en medar el camino y volver al senda del triunfo ya que hoy enfrenta al irregular equipo de Vancuver.

Un primer tiempo con muy pocas llegadas aunque el el equipo canadiense tubo mas posesión del balón no lo reflejo en el marcador .

El arquero Klinsman contuvo los diezmados ataques que la visita lograba ilbanar en el primer tiempo, los galácticos  respondían de la misma forma y el encuentro se volvió un ir venir pero ninguno lograba el tanto del encuentro.

El primer tiempo terminaba y los equipos se tiran al descanso con el marcador en blanco asta el momento.

 

Inicia la segunda mitad  Cristian Pavones saca el disparo que pasa por encima del arco Canadiense un  minuto después Schelotto mueve su primera pieza al minuto 49 y mete al Chicharro que ocuparía el lugar de  Yony González.

Vancuver nuevamente se mete al encuentro y se va con todo y logra el primero tanto al minuto 52 pero es invalidado por el arbitro.

El chícharo al minuto 78 saca en disparo desde fuera del área que pasa por encima dela meta canadiense, Javier intentando meterse al encuentro y ser mas participativo con sus compañeros.

Minuto 81 Pavones logra el desborde por la banda para mandarle el balón a Javier para que este lo estrellara en el defensor de Vancouver .

La galaxia seguía presionando queriendo anotar el primer gol que increíblemente  el chícharo fallaría cuando Pavones nuevamente desbordaba por la banda izquierda y mandar el balón al mexicano que estando solo mandaría el balón hacia las nubes  fallando así la mas clara de gol.

Pavón al minuto 89 remata de volea y su disparo se estrella en el travesaño hoy al parecer el balón no quiere entrar, pero los galácticos insistentes logran su cometido al minuto 91 Koreniuk aparece dentro del área para vencer la malla canadiense para el 1-0 después del buen centro del argentino Pavón que esta segunda parte insistió mucho por la banda derecha.

Así que el joven de la academia  Kai Koreniuk salva el encuentro y Galaxy corta su racha de partidos perdidos y de paso le da un respiro a Guillermo.

 

Comments are closed.