Futbol — septiembre 20, 2022 at 1:24 pm

LAFC DERROTA 3-1 A HOUSTON DYNAMO

by

 

Revista Mas Deportes Banc Of California Stadium Domingo 18 de septiembre de 2022.

Por: Ignacio Sánchez.

Foto: Alan Sánchez.

 

Con doblete de Carlos Vela. Lafc derrota a Houston Dynamo 3-1.

Gran noche del delantero mexicano  que  abrió el marcador al minuto 8 . Carlos cobró  el penal  de forma perfecta  engañando al portero Clark y mandó a guardar el balón,  poniendo  así al cuadro angelino en ventaja 1-0.

Dynamo sufrirá la ausencia del mexicano Héctor  Herrera , quien fue baja por una lesión muscular que lo ha mantenido fuera de los últimos encuentros.

El cuadro texano le borraría la alegría al equipo angelino ya que al minuto 24, Carrasquilla  trazara un pase para la llegada del jugador ,Corey Baird, quien definió sobre la salida del arquero Crepeu para emparejar el marcador 1-1.

Antes de  que terminara la primera mitad , Carlos Vela anotaría su segundo gol y nuevamente de tiro penal,  y devolverle la ventaja a su equipo 2-1.

 

Ya en el suplementaria , Hollingshead anotaría el tercero gol ,  y definitivo al minuto 52 . Lo cual daría paso a la entrada de Gareth Bale  que tendría  participación discreta.

Los  de oro y negro con este triunfo sigue siendo el mejor equipo de la temporada con 64 puntos,  y practicamente esta listo para los playoffs, mientras tanto Dynamo se hunde en el fondo de la tabla.

Comments are closed.