Futbol — julio 31, 2022 at 1:45 am

LAFC VENCE AL SEATTLE SOUDER 2-1

by

Revista Mas Deportes. Banck of California  el 29 de Julio del 2022.

Por:Ignacio Sánchez.

Foto: Alan Sanchez.

Con un gran gol de Carlos Vela el LAFC logra remontar el marcador para vencer al campeón de la Concachampions Seattle Sounder 2-1.

Gran encuentro el de anoche en el Bank of california ya que tuvo  casa llena y también tuvieron la vista del equipo Italiano la Juventus que estuvieron en primera fila.

El actual campeón de la Concacaf le hacía los honores al Lafc que tendría su prueba de fuego al enfrentarse a uno de los equipos más regulares y difíciles de la MLS.

Seattle comenzó ganando al minuto 14,  después que C Roldán peleará por el balón en el área el cual ganaría y logra meter el centro el cual J. Murillo en su afán por despejar el balón lo incrustaba  en su propia portería  y así de esa manera se habría abierto el marcador.

Pero los angelinos no bajaron los brazos y en menos de media hora lograron emparejar el marcador  con un tremendo golazo de Vela, más sin embargo sería anulado después de ser revisado por el VAR por una mano cuando el mexicano intentaba controlar el balón.

LAFC  siguió con la presión y a los pocos minutos después de la anulación del gol de Vela . K Opoku  sacaria tremenzo zapatazo  que dejaria sin oportunidad al arquero S. Frei para así empatar el encuentro 1-1.

Carlos Vela que no quería irse en blanco  tomaría la batuta del encuentro y antes de irse al descanso para ser precisos en el minuto 43 nos regalaría un gran gol con la asistencia de J. Cifu mandó  su centro al área , donde el mexicano  remató el balón en el aire y así anotar el que le daría  la vuelta al marcador 2-1.

El Italiano Chelini de destacada actuación en la defensa  logró con su corpulencia y experiencia mantener a raya a los delanteros de Seattle y sería reemplazado en el minuto 70.

El Gales Bale por fin hacía su debut ante la afición de Black and Gold en el minuto 72 y la afición lo recibió con gran ovación y muchos aplausos, y su actuación discreta.

Los de Cherundolo siguen imparables y mas super lideres de la MLS con 48 puntos y listos para encarar los play offs.

 

 

Comments are closed.